Las ideas de regalos perfectas para todo tipo de madre

Ha comenzado la cuenta atrás para celebrar el día de la madre. Y si aún no tienes ningún regalo, te damos ideas con las que acertarás en todo momento. El próximo domingo 2 de mayo sorprende a tu madre con el mejor detalle. ¡Esta es la lista definitiva para crear regalos para el día de la Madre!

Los regalos para el día de la Madre con los que acertarás

Amantes de la moda

Las nuevas colecciones de las diferentes firmas de nuestro centro comercial son todo lo que necesitamos para el verano. Y además son la mejor idea para regalar en el día de la madre.

  • La nueva línea de vestidos y prendas de verano de Women’ Secret es ideal. Además de ser vestidos muy favorecedores, son perfectos para este verano. ¿Qué mejor que regalarle el vestido de verano perfecto?
Vestidos de la nueva colección de Women' Secret regalos para el día de la madre
Vestidos de la nueva colección de Women’ Secret
  • Si prefieres hacer un regalo más simbólico, H&M tiene las camisetas perfectas para compartir madre e hija.
regalos para el día de la madre Camisetas de H&M
Camisetas de H&M

¿Gafas graduadas o de sol?

¿Tu madre es de las que no salen de casa sin gafas de sol? o ¿lleva gafas graduadas? Si en alguna de estas dos preguntas la respuesta es “¡sí!” es el momento de aprovechar la oferta de las ópticas Soloptical y Solvisión. Para el día de la madre podrás disfrutar de los mejores descuentos en modelos seleccionados de las mejores marcas.

regalos para el día de la madre promociones soloptical solvisión
Promociones en gafas graduadas y de sol Soloptical y Solvisión

Una joya para otra joya

Dale las gracias a tu madre con una joya especial. Pandora ha creado una colección especial con la que acertarás seguro. Además han creado una pulsera especial para el día de la madre que por compras superiores a 129€ podrá ser tuya. La oferta está disponible hasta el 5 de mayo y es la oportunidad perfecta de hacerle un regalo diferente y sofisticado.

regalos para el día de la madre Charm de Pandora
Charm especial de Pandora

Un aroma

¿Hay un aroma que te recuerde a tu madre? ¡Pues es el momento de regalárselo. Aunque esta idea es una de las más personales, no hay nada mejor que te lo regalen tus hijos. Si quieres regalarle un perfume pero no no sabes cuál, la línea de Aqua Allegoria de Guerlain tiene las fragancias más frescas y sofisticadas de la temporada. ¡Será un acierto seguro!

Perfume Aqua Allegoria, Flora Selvaggia de Guerlain. Disponible en Primor
Perfume Aqua Allegoria, Flora Selvaggia de Guerlain. Disponible en Primor

Cremas

Para las mamás más presumidas, nada mejor que una crema especial. En Rituals encontrarás la crema perfecta para cada tipo de piel.

Crema de día antiedad de Rituals
Crema de día antiedad de Rituals

Experiencias

Si prefieres apostar por un regalo diferente y no material, no hay nada mejor que una experiencia. Además podrás compartirla con ella. En Plaza Mayor te proponemos dos. ¿Con cuál de ellas te quedas?

  • Una sesión de belleza: Regala tiempo y descanso. En Centros Único y Centros Ideal podrás conseguir los mejores tratamientos estéticos. ¡Ya sea para ella o para compartir un momento madre e hija!

  • Una comida diferente: Organiza un plan en nuestro Centro Comercial. Invítala a comer a uno de nuestros restaurantes y disfrutad de tiempo de calidad mientras pasáis el día en Plaza Mayor

¿Con cuál de estas opciones os quedáis? Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a todas las madres ¡Feliz día de la Madre!

Todo lo que necesitas en un solo espacio