Mi Store autorizada por Xiaomi llega a Plaza Mayor

Una de las tiendas de tecnología más aclamadas y esperadas por todos por fin abre sus puertas en Plaza Mayor: Mi Store autorizada por Xiaomi llega a nuestro Centro Comercial este sábado 20 de octubre a las 12:00 h. Se trata de la segunda tienda de esta marca de tecnología en Andalucía, la cual podemos encontrar en la zona de shopping de Plaza Mayor. ¿Quieres saber todo acerca de este evento de apertura? Aquí te contamos todo sobre la apertura del sábado 20 de octubre para que no te pierdas nada.

Mi Store autorizada por Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas con más repercusión en el mundo de la tecnología que se está expandiendo por todos los países de Europa y que ha llegado recientemente a España. Llegó desde China hace tan solo unos años, en el 2010, pero ya ha logrado convertirse en una de las marcas tecnológicas más aclamadas revolucionando el mercado con productos de tecnología de todo tipo.

Y no es de extrañar, ya que la marca asiática ofrece una inmensa variedad de productos de calidad a un precio mucho más asequible que el que podemos encontrar en otras tiendas de tecnología. Comenzando por la producción de smartphones hasta llegar a la venta de otro tipo de productos como tablets, TV Box, cámaras réflex, auriculares, cámaras de acción, ordenadores portátiles, equipos de sonido, accesorios de todo tipo y mucho más.

mi store autorizada por xiaomi

Productos Xiaomi

Esta marca es reconocida por vender una gran variedad de productos con muchas prestaciones tecnológicas y muy buena calidad por un precio bastante económico. Es a esto a lo que se debe el gran éxito de Xiaomi que no deja de extender sus tiendas Mi Store por diferentes puntos.

En este nuevo establecimiento se venderán muchos de los dispositivos móviles con los que cuenta la marca. Algunos de los más demandados como Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi Note, Mi A2, Mi A2 Lite y otros de los más recientes entre los que se encuentran Redmi 6, Redmi 6A y Phocophone F1.

Pero, no solo son móviles lo que podemos encontrar en esta tienda. La gama Mi Ecosystem también estará disponible en Mi Store autorizada por Xiaomi. Se trata de una gama de productos en la que se incluyen dispositivos inteligentes como el Mi Electric Scooter, la Mi Action Camera 4K y la versión waterproof de esta. Además, también nos ofrece otro tipo de productos tecnológicos como Mi Home Security 360º o Mi Band 2.

Los dispositivos de audio también los podemos encontrar en este establecimiento con productos como Mi Bluetooth Speaker, además de otros específicos para el hogar inteligente como Mi Air Purifier 2 o Mi Motion-Activated Night Light.

Evento de apertura de Mi Store autorizada por Xiaomi

Ahora, tenemos la suerte de poder disfrutar de toda esta selección de productos tecnológicos en nuestra zona de shopping de Plaza Mayor y para celebrarlo tenemos un evento de apertura que no te puedes perder.

¡Atento! porque este sábado 20 de octubre a las 12:00 h es la inauguración oficial de Mi Store autorizada por Xiaomi en nuestro Centro Comercial y podemos disfrutar de muchas sorpresas y regalos. Las tres personas que lleguen primero a la apertura de la tienda serán obsequiadas con distintos premios: al primero que llegue se le entregará un Mi MIX 2S, al segundo un Mi Electric Scooter y al tercero un Mi A2. ¡Todo de forma totalmente gratuita!

Además, no todo termina aquí, porque los 350 primeros clientes que realicen su primera compra en la tienda pueden conseguir increíbles regalos.

No te pierdas el evento de apertura de Mi Store autorizada por Xiaomi en Plaza Mayor este sábado 20 de octubre a las 12:00 h y descubre todos los regalos y todas las sorpresas que tiene preparadas este nuevo establecimiento para la inauguración. ¡Consigue ser de los primeros y consigue los mejores regalos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio