Tendencias Uñas: Las manicuras que triunfan esta primavera

Conforme llega el buen tiempo las tendencias de primavera se van asentando. Y además de ropa, esta temporada las tendencias de uñas darán mucho de que hablar. Hacerse manicuras bonitas y especiales siempre apetece más en esta época del año y ha llegado la hora de pensar en que te vas a hacer para los próximos meses. ¡Hay para todos los gusto! La clave está en arriesgar. ¿Te animas?

Las manicuras que están arrasando esta temporada

En el centro D-uñas encontrarás la mejor inspiración para crear la manicura perfecta para primavera. Descubre las tendencias del momento y crea junto a ellos tu propio diseño. ¡Estas son las tendencias que no te puedes perder!

Manicura francesa de color

La manicura francesa es un clásico que nunca falla. Sencilla, elegants y muy estilosa, esta técnica tiene todo lo que necesitas para triunfar. Y este año podrás lucirla con ¡colores! Olvídate del blanco, es el momento de apostarlo todo a diferentes tonos. Estas en amarillo son ideales pero además podrás hacerlas del color (¡o colores!) que tu prefieras. ¿Te animas?

Tendencias de uñas nail art manicura francesa
@dunas_plazamayor

¡Mil colores!

Una uña de cada color. ¡La mejor manera de darle la bienvenida a la primavera! Deja las uñas largas y redondas para pintarlas cada una de un tono diferente. Y si eres de las que aman la purpurina, ¡no dudes en apostar por ella. Le dará un toque muy especial!

@dunas_plazamayor

Degradado

¿Cuál es tu color favorito? Escoge el tono que más te guste y juega con esta técnica de degradado. El resultado es muy original y diferente además de ¡primaveral!

@dunas_plazamayor

“Animal Print”

Los estampados también llegan a las uñas. Para las amantes del animal print, esta es la tendencia perfecta. ¿Te animas con unas uñas de leopardo o de vaca como las que han hecho en D-Uñas? ¡Nos encantan!

Tendencias de uñas nail art animal print
@dunas_plazamayor

Flores

Por supuesto, si hablamos de primavera no podemos eludir los motivos florales. Margaritas y girasoles son las más demandadas y lo cierto es que son la mejor alternativa para darle la bienvenida a la primavera por todo lo alto. ¿Con cuál de estos dos modelos te quedas?

Tendencias de uñas nail art llamas flores primavera
@dunas_plazamayor
@dunas_plazamayor

Detalles que marcan la diferencia

Esta es la tendencia que está arrasando en redes sociales. Se trata de una técnica que mezcla color natural con detalles de finos de colores (rayas, puntos, formas abstractas…). Deja volar tu imaginación y prueba con manicuras tan estilosas como esta.

Tendencias primavera de uñas nail art llamas
@dunas_plazamayor

Llamas

Si quieres darle caña a tus uñas esta primavera, necesitas este diseño de llamas. Se trata de un diseño muy original con el que le darás un toque de personalidad muy especial a tus múltiples looks de la temporada.

Tendencias de uñas nail art llamas
@dunas_plazamayor

¿Con cuál de estas tendencias de uñas te quedas? ¡Nosotras con todas! No podemos elegir. Por eso hemos pensado en organizarnos bien para poder probarlas todas de aquí a verano. ¿Qué te parece la idea?

Para más diseños y colores pide cita y pásate por el centro de belleza D-uñas. No olvides compartir tus fotos con nosotros, ¡queremos ver el resultado!

Todo lo que necesitas en un solo espacio