Todo lo que pasó en la Master Class de Olga Sicilia

Olga Sicilia fue nuestra primera invitada a las Master Class de Plaza Mayor el pasado 1 de febrero. El evento tuvo lugar en nuestro Patio Gourmet. Disfrutamos como los que más. Y, además, pudimos aprender de millones de cosas sobre las Redes Sociales que no conocíamos.

La bienvenida de Olga Sicilia

La influencer se involucró desde el primer momento para dar lo mejor de ella. Y es que, consiguió ayudarnos a comprender mejor todo lo que pasa alrededor de nuestras Redes Sociales. Y cómo no, poder hacer de ellas herramientas más profesionales para un mejor rendimiento de la comunidad.

Olga Sicilia Master Class

Sus tres tips claves para conseguir crecer en tu comunidad de Instagram fueron: publicar, analizar y optimizar y por último, hacer concurso. Olga nos explicó de la importancia de saber optimizar todos los recursos que la red pone a nuestra disposición. Especialmente, en el perfil de empresa con el que, gracias a sus estadísticas, podemos dar sentido a lo que ocurre entre nuestros seguidores y aportar lo que más piden.

Los asistentes

Una de las cosas que más nos gustó de la charla fue la cercanía con la que Olga Sicilia se mostraba con los asistentes a su Master Class. Todos ellos pudieron aportar sus experiencias en la red. Además de formular preguntas a la influencer que respondió con toda sinceridad, amor y profesionalidad.

Olga Sicilia asistentes

La sorpresa final

Todas nuestras Master Class guardan una sorpresa final y es la posibilidad de entrar en un sorteo con el que poder ganar 50€ para comer en el Patio Gourmet. Un sorteo super especial que hará que podáis disfrutar de las delicias gastronómicas que se encuentran en él. ¿No te parece un regalazo?

Olga Sicilia sorteo

El Patio Gourmet

Tanto si eres afortunado en el juego como si no, el emplazamiento en el que tiene lugar las Master Class es una gozada. Te permite disfrutar del aire libre y fresco de Málaga. Y además, probar comida de todos los estilos sin irte muy lejos. ¡Nosotros apostamos por las hamburguesas de El Kiosko!

Hamburguesa El Kiosko

Esta foto es digna de concurso. ¿No lo crees? ¡Hay más sorpresas! Podrás conocer más sobre todos los concursos asistiendo a nuestras Master Class. 

¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio