Un nuevo Mercado de las Flores llega a Plaza Mayor

Los meses pasan y casi no nos enteramos. Antes de que esté terminando la edición de un evento, estamos preparando el del mes siguiente con todas las ganas y la ilusión. Son muchas las marcas que nos escriben y otras tantas las marcas que repiten porque quedan encantadas. La acogida de nuestro evento estrella hace que se haya convertido en una marca de la casa. Estamos inmersos en la llegada del siguiente que viene este finde y que será el último hasta retomar de nuevo después de verano. Vente los días 3 y 4 de junio a disfrutar del Mercado de las Flores, de marcas bonitas, de buena música, de talleres increíbles y del mejor ambiente en Plaza Mayor. ¡Te contamos más!

Todo sobre el Mercado de las Flores

Rasdrofthebrand

Esta marca de moda para niños, de 0 a 10 años, nos parece la caña. Tiene unas colecciones tan bonitas que no podíamos dejarla de lado para este nuevo Mercado de las Flores. Ven a descubrirla y descubre sus accesorios porque tiene accesorios, calzado y ropa de baño, además de una colección de ropa ideal.

Vera Blonde

La marca de bolsos de la influencer Ana Vera, Vera Blonde, vuelve en este Mercado tan especial. Su colección de bolsos es de ensueño. Descubre formas, tamaños, colores y todo lo que ofrece para esta nueva temporada.

Mercado de las Flores
Mercado de las Flores

Crismonity

Una de las veteranas del mercado vuelve otro mes más con sus diseños y joyitas minimal fabricadas con la máxima calidad. Ven a por las que necesites para tus eventos de veranito.

Kactus Shoes en el Mercado de la Flores

Kactus es otra de las marcas fetiche de este mercado. Ya son muchas ediciones participando y lo hacen tan bien y tienen cosas tan bonitas que sus ventas son un éxito y por eso siempre quieren volver.

My Essential Feelings

Esta tienda de productos mágicos tienen piedras de todos los colores y todos lo significados, productos para tarot y muchas cosas más que no te puedes perder.

Marilolos

Es una marca de bisutería artesanal hecha con los mejores materiales y que tiene unas combinaciones de colores que nos encantan. Tienes que venir a verla porque para verano tiene cosas preciosas y muy vistosas.

Akaila

Otra de las marcas de joyitas del Mercado de las Flores por excelencia. Se trata de una marca con piezas preciosas y cuidadas al detalle que siempre repite.

Mercado de las Flores
Mercado de las Flores

Vivero Los Pinares

Este vivero, que cuenta con una larga trayectoria, va a participar para que podáis llevaros flores y plantas del mercado. En muchas ocasiones os ha gustado tanto la decoración que os queréis llevar las flores de adorno, pues esta vez podréis llevaros plantas y flores frescas a casa.

Debajo de un botón kids

Esta marca de ropa de bebés nos encanta y la seguimos desde hace mil y nos hace mucha ilusión que participe en este Mercado. Vente y llévate las cosas más ideales para bebés que hayas visto nunca.

Además habrá un par de talleres que os van a alucinar, pero para saber de qué se trata tendréis que esperar un poquito. En nada os comunicamos toda la información para que podáis inscribiros. Os esperamos, este fin de semana, en Plaza Mayor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio