Una noche de verano en Plaza Mayor. ¿Estás preparado?

Muchas son las alternativas para las noches de verano en las que el buen tiempo y la buena compañía hacen que esta época del año sea la preferida por muchas personas. En Plaza Mayor tenemos la suerte de contar con un entorno de excepción. Nuestras playas son de las más valoradas y codiciadas por turistas nacionales e internacionales. La gastronomía de la zona es inmejorable, en la que el pescado y marisco fresco de la zona son muy apreciados. Los paisajes que ofrece Málaga hacen al turista disfrutar de una jornada llena de aventuras. Pero sin duda, lo que hace que las noches de verano sean diferentes al resto es la oferta que tenemos en Plaza Mayor.

Un centro comercial diferente a lo que estamos acostumbrados, un lugar al aire libre por el que pasear y disfrutar de unas buenas compras. Con las rebajas recién estrenadas en Plaza Mayor y las ganas de todos por volver a la normalidad, las noches de verano en Plaza Mayor son el mejor plan.

Todos los bares y restaurantes del Patio Gourmet se han preparado para ofrecerte la mejor seguridad y los mejores productos gastronómicos. Platos típicos, comida internacional… podrás degustar platos lejanos sin salir de tu ciudad. Además podrás conocer nuevas propuestas y locales que han abierto con cartas renovadas y propuestas diferentes.

Y las noches de verano en Plaza Mayor también son noches de estrenos. Cines Yelmo ofrece a los clientes salas con todas las comodidades para poder disfrutar de las mejores historias de ciencia ficción.

Porque el verano es sinónimo de alegría, diversión, descanso, ocio y disfrute. En Plaza Mayor ofrecemos variedad de alternativas para todos, desde los más pequeños hasta los adultos más exquisitos, además contamos con las mejores medidas de higiene. Todo con el fin de poder hacer tus compras de la manera más segura.

Todo lo que necesitas en un solo espacio