En esta vida hay muchas cosas que nos resultan beneficiosas y nos hacen sentirnos mejor. Simples gestos que tenemos en nuestro día a día y que si nos los tuviéramos todo sería diferente. Nuestros sentidos se agudizan en muchas ocasiones en las que necesitamos de ellos para ver algo, oler algo, tocar algo… sentir es lo que nos hace vivir. En este post nos centramos en el olfato, porque los olores nos hacen vivir muchas experiencias también. Un olor nos puede recordar a un lugar, a un momento concreto de nuestra vida, nos transporta y nos hace seguir hacia adelante. Es por ello que no podemos vivir sin los perfumes, sin los aromas en casa… Es por ello que Equivalenza está para hacernos la vida más fácil y hacer que todo huela mejor. Esta tienda, que puedes encontrar en Plaza Mayor, que te transportará diferentes sitios y diferentes personas con el olfato. ¡Te contamos más sobre sus fragancias!
Equivalenza en Plaza Mayor
Si hay algo que nos gusta de esta tienda es esa mezcla de aromas que desprende, esa sensación que nos hace vivir con los 5 sentidos alerta.
Pero Equivalenza ha diversificado tanto su negocio que, aunque se dediquen a las fragancias, su gama cada vez es mayor y cuenta con diferentes productos para diferentes momentos.

Qué importante es tener un buen perfume, que importantes es desprender buen aroma o tener en casa un buen ambientador con las mejores esencias. Un dato curiosos y que debemos de conocer es que somos capaces de reconocer 200 colores, pero que podemos recordar, a lo largo de nuestra vida, hasta 10.000 perfumes diferentes. ¡Una burrada! Y es por esta razón que la perfumería cada vez es más variada y que, incluso, se pueden personalizar perfumes con aromas que nos identifiquen.
Su oferta
En Equivalenza puedes encontrar alternativas ideales para cada momento:
- Fragancias a granel. Esto consiste en venta de fragancias en grandes cantidades para que puedas utilizarlas en casa y rellenar tus aparatos sin necesidad de comprar uno nuevo. Una apuesta por la sostenibilidad que tanto debemos de cuidar.
- Ambientadores y mikados perfectos para casa. Una apuesta limpia, natural, decorativa y en la que puedes elegir entre decenas de fragancias diferentes.
- Sprays para textil de hogar. Una novedad que suele funcionar muy bien y que gusta mucho y es que no hay sensación mejor que la de que la casa huela estupendamente. Para cortinas, cojines, sábanas, para poner por los sillones y el sofá o en las sillas de comedor. ¿Los has probado? Si no es así, pronto querrás tener uno.
- Aromas para difusores. Los difusores son una buena opción para desprendernos del ambiente reseco de un hogar. Además para dormir son buenos por lo que en este caso puedes optar por aromas que te faciliten el sueño.

Además de esto, puedes optar por perfumes perfectos para ti y los tuyos. Solo necesitas venir a Plaza Mayor y descubrir el mundo que se abre paso en esta maravillosa tienda de la que saldrás oliendo mejor que nadie.