¡Vuelve el Cine Yelmo en Plaza Mayor Málaga!

¡Cuánto echábamos de menos a nuestros queridos Cines Yelmo! Por fin podemos anunciaros que desde el 19 de junio vuelven a estar abiertos en Plaza Mayor para que podáis disfrutar de los últimos estrenos y pasar momentos inolvidables.

Al igual que para todos nosotros, desde Yelmo Cines lo primero es tu seguridad por ello han escalonado las sesiones para favorecer la entrada y salida. Aquí puedes consultar todas las medidas de seguridad e higiene que han adoptado.

¿Qué películas puedo ver? Os dejamos algunas de ellas:

cine yelmo en Plaza Mayor

Parásitos: ¡la gran triunfadora de los pasados Premios Oscar! Os hablamos de ella en nuestro post sobre películas que te sorprenderán. Si no la has visto todavía, ¡merece la pena!  Te gustará si eres amante de la comedia negra y el suspense del bueno.

El hombre invisible: Elisabeth Moss (conocida por series como Mad Men o El cuento de la criada) es la protagonista de este thriller. Interpreta a una mujer que rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador, ha fallecido. Sin embargo, ella comienza a tener sospechas de que en realidad sigue vivo…¡Y hasta aquí podemos leer!

Onward: os hiciemos una reseña completa cuando se estrenó la película y queremos recordarla porque es una gran opción para volver al cine con los pequeños de la casa.

Bloodshots: ¿te apetece una película de acción?  Bloodshots es nuestra propuesta, está basada en el cómic”Valiant”. En el film, Vin Diesel interpreta a Ray Garrison,  también conocido como Bloodshot. Es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico…

Aquí puedes consultar toda la cartelera.

Algunas recomendaciones antes de venir al cine:

  • Si te es posible, ¡mejor comprar las entradas online! Así evitas las esperas ;)
  • No te olvides de la mascarilla, ya sabes que en Plaza Mayor el uso es obligatorio.
  • Habrá dispensadores de gel  hidroalcohólico a tu disposición para que puedas utilizarlo antes de entrar a la sesión.
  • Respeta la distancia de seguridad, los indicadores de Cines Yelmo te ayudarán a ello.
  • Si presentas síntomas como fiebre, tos o gripe es preferible que no acudas al cine. ¡Cuidémonos entre todos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio