¡Ya está aquí la VII edición de la Pasarela Larios!

El viernes 15 de septiembre llega una nueva edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week. 300 metros de longitud llenos de estilo en los que podremos disfrutar con multitud de desfiles en los que participarán figuras de la talla de Sonia Peña, Gemma Melé o Jesús Segado, entre otros. ¡Descubre todas las novedades de este año con el centro comercial Plaza Mayor!

Un gran homenaje a nuestros modistas

La pasarela de moda más larga de Europa regresa en su séptima edición para llenar con los mejores conjuntos la calle Marqués de Larios de nuestra ciudad. Uno de los platos fuertes de este año será la entrega del Alfiler de Oro al diseñador malagueño Jesús Segado. Por otra parte se reconocerá la labor de la marca Protocolo en su veinticinco aniversario.

¡Ya está aquí la VII edición de la Pasarela Larios!

Con presencia de marcas internacionales

La Pasarela Larios ha conseguido mucha popularidad en nuestro país durante los últimos años, pero su importancia internacional no para de crecer. Este año contaremos con la marca irlandesa Dunnes Stores, la diseñadora argentina Ivana Picallo o la costarricense Carmiña Romero. También desfilará por primera vez en nuestra pasarela Lucas Balboa; el arte en estado puro.

¡Ya está aquí la VII edición de la Pasarela Larios!

Reconocimiento también para los más jóvenes

Los diseñadores más jóvenes también tendrán su pertinente reconocimiento en la Pasarela Larios Málaga Fashion Week. Un total de 20 diseñadores han sido seleccionaos para confeccionar vestidos que se inspiren en los vinos Ribera del Duero. ¿Con qué diseños serán capaces de sorprendernos?

¡Ya está aquí la VII edición de la Pasarela Larios!

El viernes y el sábado, a partir de las 20:30 horas, tienes una cita en la calle Marqués de Larios para disfrutar con la mejor moda.

Si te gustan los diseños bonitos y te gusta ir con las últimas tendencias, no tienes más que visitar nuestra tiendas de moda. ¡En Plaza Mayor tenemos los mejores modelitos a tu disposición!

Imágenes | diariosur.es
                  extradigital.es
                  fabulouscr.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio