¿Cuándo es el día más feliz del año? Conoce el Yellow Day

Se empieza a notar las altas temperaturas en toda España, aunque en Málaga aún más, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, los pequeños terminan el colegio y, en apenas unos días, llega el verano. Normal que en este mes se encuentre el día más feliz del año, el Yellow Day. ¿Aún no lo sabes? Hoy, 20 de junio es el día y desde Plaza Mayor te contamos todo lo que tienes que saber sobre él.

¿Qué es el Yellow Day?

El 20 de junio es el día más feliz del año y no es ningún invento, es un estudio que ha llevado a cabo un equipo de expertos. Psicólogos y meteorólogos han creado una fórmula con la que tienen en cuenta diferentes variables y cómo estas influyen en las personas.

Los expertos atienden al incremento de las temperaturas, la luz del sol, las vacaciones y la jornada intensiva de verano y la paga extra que se suele recibir en este periodo, que ven que afectan a las personas en su motivación y satisfacción personal.

¿Por qué el 20 de junio es el día más feliz del año?

A lo mejor te has preguntado porque este día y no es otro el denominado como Yellow Day, pero nosotros te lo explicamos. ¡Es muy sencillo!

En primer lugar, todos disfrutamos más horas de la luz solar en este mes del año y eso es el factor principal que nos afecta significativamente en nuestra salud emocional. Por otro lado, junio es el más lluviosos de los tres meses del verano, por lo que es el más llevadero. Con temperaturas medias de 20 grados y alguna que otra precipitación.

Por-qué-el-20-de-junio-es-el-día-más-feliz-del-año

Esto unido a otros elementos, que hemos destacado anteriormente, hace que el conjunto de todas las variables en la ecuación de la formula de los profesionales del estudio de que: el 20 de junio es el día más feliz del año.

¿Cómo celebrar el Yellow Day?

A la hora de celebrar el Yellow Day muchos son los planes que podemos llevar a cabo, empezando por aquellos que a cada uno nos haga feliz. Pero si no te decides, atiende que te traemos las mejores actividades para pasar este día de la mejor manera.

Día de compras

Según muchos expertos, la acción de comprar está estrechamente ligada a la felicidad del ser humano. A la hora de adquirir cualquier bien, ya sea grande o pequeño, este acto obedece a las emociones que sentimos y nos produce placer.

Día-de-compras

Por esa razón, que mejor que pasar una jornada de compras en las tiendas de nuestro Centro Comercial. Aquí podrás encontrar los mejores productos de moda y complementos, pero también otros artículos de tecnología que no te puedes perder, como los de Phone House y  Mediamarkt ¿Quieres alguno de los mejores videojuegos de este año?¡Ven hoy y hazte con ellos!

Una buena comida

Seguro que después de andar y de estar probándote un montón de modelitos te ha entrado un hambre terrible. Pues también puedes disfrutar de la oferta gastronómica de Plaza Mayor para que te acabes chupando los dedos. Entre toda ella puedes escoger los establecimientos y kioskos de Patio Gourmet.

Una-buena-comida
La mejor comida te espera en nuestro Patio Gourmet

Desde los restaurantes con la mejor comida española hasta locales con los platos más internacionales. ¡Tu decides! En nuestro Centro Comercial puedes encontrar todo para saciar tu apetito y terminar con un delicioso postre que ponga la guinda a este Yellow Day.

Un estreno de cine

Este día de la felicidad opta por ir a disfrutar de una buena película en nuestro Yelmo Cines. En nuestra cartelera tienes algunos de los mejores estrenos de la semana para que vivas una noche de película. Uno de ellos es la nueva entrega de X-Men, en la que verás como la joven Jean Grey vuelve de una dura misión en el espacio, donde es dañada por una fuerza oscura que le dará nuevos poderes. ¿Los conseguirá dominar?

Un-estreno-de-cine

Y si por algún casual no has visto todavía el clásico de Disney en carne y hueso, Aladdin, aún tienes la oportunidad. Compra tu bol de palomitas y tu refresco y déjate llevar por la magia de la gran pantalla.

Vive el Yellow Day de la manera que tu prefieras y nota las energías positivas del día más feliz del año en nuestro Centro Comercial. Disfruta de una gran oferta comercial y de ocio para todas las edades, ¡ hoy no te quedes en casa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio