3 ideas para combinar tus outfits con gorros de paja

Una fantástica manera de protegerse del sol con el máximo estilo este verano es con un sombrero. Si todavía no tienes el tuyo y no sabes qué modelo escoger o cómo combinarlo, en Plaza Mayor te enseñamos los mejores diseños de gorros de paja de este verano. ¡No te los pierdas!

Fáciles para la playa

La forma más sencilla y natural de llevar un sombrero de paja es en la playa o tomando el sol en la piscina. Si buscas un estilo natural, apuesta por los diseños boho como los floppy; además de ser chics, son muy bonitos. Este gorro de paja de H&M con detalle de cordón marrón tiene un diseño cuidado y simple. ¡Muy fácil de combinar! ¿Qué te parece con este vestido camisero a rayas de tonos suaves de C&A? La combinación de líneas azules y blancas es muy in.

gorros de paja

La alegría del gondolero

Para un look alegre y juvenil perfecto para salir a tomar algo con los amigos por los bares de Plaza Mayor, un sombrero gondolero es perfecto. Este con trenza multicolor de Women’secret es de rafia y crea un look sensacional te lo pongas con lo que te lo pongas. Nosotros te lo recomendamos como contraste de un total look white compuesto por un vestido de punto blanco como este de Pull&Bear y unas sandalias. ¿Te apuntas?

gorros de paja

Para tus atardeceres

No hay nada como el color negro para darle un estilo elegante a tus outfits de noche. Si vas a disfrutar de una fantástica puesta de sol en la playa y no te quieres deshacer de tu gorro de paja, puedes combinar uno con tira negra y lazo de diseño sencillo con un mono corto de tirantes negro como este de H&M. ¡Estarás sensacional con una combinación tan fresca y simple!

gorros de paja

Encuentra muchos más gorros de paja en nuestras tiendas de moda y síguenos a través de las redes sociales y nuestra sección de Lifestyle para enterarte de las últimas tendencias de moda y recuerda, ¡los sombreros son un accesorio para llevar todo el año!

Imágenes | plazamayor.es
  pullandbear.com
  hm.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio