4 camisetas con mensajes para los más peques

Una forma de demostrar toda esa diversión y alegría que llevan nuestros hijos dentro de sí es a través de su ropa. El verano nos brinda la posibilidad de apostar por tonos vivos y llamativos para que nuestros hijos vayan con sus colores favoritos, pero también una manera muy divertida de darle ese toque de gracia a su ropa es con camisetas con mensajes. Sus textos pueden ser de lo más originales y las hay tanto para él como para ella. ¡Descubre en Plaza Mayor las camisetas con mensaje para los peques más de moda este verano!

Degradadas para ellos

Lo vintage vuelve con más fuerza que nunca y una de sus pruebas son las camisetas de tonos degradados. En estilo vaquero son muy originales y por eso Pepe Jeans te propone esta camiseta de manga larga con su marca pintada como por un pincel. ¡Perfecta para el más artista de la casa!

camisetas con mensajes

Para el más aventurero también tenemos camisetas con mensaje degradadas. Su mensaje ‘Let’s go somewhere’ (‘Vamos a cualquier lugar’) está solo disponible para los más atrevidos. ¡Esta camiseta de manga corta de Zara hará que se apunte a todos los planes!

camisetas con mensajes

Para las más soñadoras

Si la capacidad de imaginar grandes cosas es algo propio solo de tu hija, no la dejes sin esta preciosa y sencilla camiseta blanca de C&A. Encima de su arcoíris podrás leer ‘Flying over the rainbow and back’ (‘Volando por encima del arcoíris y volviendo’) expresa sus ganas de descubrir un mundo nuevo lleno de ilusión.

Pero si le gusta aspirar a grandes cosas, llévala ‘To the moon’ (‘A la luna’) con este top rosa tan moderno y original. ¡Consíguelo en Décimas y combínalo con estas sandalias florales de H&M tan bonitas!

camisetas con mensajes

Encuentra muchos otros diseños de camisetas con mensajes para tus hijos en nuestras tiendas de Plaza Mayor y descubre las mejores tendencias en moda infantil en Lifestyle. ¡Síguenos!

Imágenes | pepejeans.com
 zara.com
 decimas.com
Publicación
19 julio 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio