4 camisetas originales que querrás tener en tu vestidor

Cuando nos vamos de compras, una de las prendas que siempre acaba cayendo dentro de la bolsa es una camiseta, pero a menudo solemos comprar camisetas básicas, sencillas o de estampados muy comunes para que sean más fáciles de combinar. Este verano está lleno de diversión y color y ¡hay que demostrarlo en cada look! Desde Plaza Mayor te enseñamos 4 camisetas originales que te enamorarán.

Para combinar con pantalones blancos

Si buscas dos camisetas originales fáciles de llevar con unos jeans blancos, estas te encantarán. La primera se trata de una túnica de dos tejidos donde la parte delantera es blanca a rayas negras y con flores y la parte de detrás es totalmente lisa. Divertida, cómoda y con un corte recto muy ponible. ¡Consíguela en Promod!

camisetas originales

La segunda es una propuesta atrevida y de lo más veraniega por parte de Trucco. Su estampado naranja con hojas amarillas y verdes es de lo más llamativo pero elegante a su vez, además de seductor por su detalle offshoulder. Combínala con un pantalón blanco y unas cuñas de madera para un estilo alegre y elegante.

camisetas originales

No sin mi vichy

El estampado vichy ha causado furor este año. En invierno con los cuadros negros y este verano con los azules. Son fáciles de llevar con unos jeans y unas sandalias blancas o marrones. Si todavía no has encontrado una blusa de este estilo, Monbou te trae esta camiseta con bordado floral y volantes en los laterales. ¡Estarás fantástica!

camisetas originales

De tirantes

Para combatir el calor, nada como una camiseta de tirantes. Los estampados florales son imprescindibles en las camisetas originales, sobre todo de colores vivos como el amarillo azufre con flores rojas y azules. Lleva este top con unos shorts destroyed e irás fabulosa.

camisetas originales

No busques más, tus camisetas originales están en la sección de Moda de Plaza Mayor y puedes hacerte con ellas en nuestras tiendas. ¡Descubre cómo combinarlas con la sección de Lifestyle!

Publicación
09 agosto 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio