4 ideas de vestidos de niña para bodas

Vestir a una niña para una ocasión especial puede resultar una tarea difícil ya que siempre suelen ir con unos vestidos preciosos y muy guapas. La clave de encontrar un look perfecto para una boda son los pequeños detalles como el tejido, las costuras o los motivos decorativos. Si quieres encontrar los mejores vestidos de niña para bodas, desde el CC Plaza Mayor te los enseñamos.

Para una boda de día

Si en los looks de los adultos tiene gran importancia el momento del día en el que se desarrollará el evento, en los niños todavía más. Para ellas, apuesta por colores claros como el blanco y estampados florales que plasmen toda la alegría que ellas tienen. En Mayoral apuestan por las flores naturales en tonos pastel con diseño de pichi y acompañado de un precioso gorro con el mismo estampado para darle un toque clásico y primaveral que le quedará genial.

4 ideas de vestidos de niña para bodas

Acompaña este look con unas manoletinas en color blanco. ¡Elegantes y bonitas! ¡Consíguelas en Tino González!

Si prefieres colores más vivos, este vestido de flores rosas y azules queda genial con unas sandalias blancas con flores bordadas como las de H&M. ¡Deja que su look rebose frescura y diversión mientras va elegante y cómoda!

Para una boda de noche

La sencillez es la clave de la elegancia y una fantástica manera de demostrarlo es con un vestido de punto gris como este de Massimo Dutti. Su corte evasé con cuello redondo y dos bolsillos laterales es elegante y crea un estilo sofisticado y muy formal, perfecto para una boda por la tarde o por la noche. ¡Combínalo con unas bailarinas negras para darle un toque chic!

Si buscas un estilo más atemporal, este azul marino de C&A tiene dos lazos decorativos sobre el pecho que crean un estilo muy femenino y coqueto. ¡Te encantará lo bien que le queda!

4 ideas de vestidos de niña para bodas

Encuentra muchos otros vestidos de niña para bodas en nuestras tiendas de Plaza Mayor y entérate de las tendencias del verano en nuestra sección de Lifestyle.

 

Publicación
21 julio 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio