5 modas que esperemos que no vuelvan

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos visto fotos nuestras de hace unos años y hemos pensado ¿pero cómo podía vestir así? Con lo fashion y a la última que iba… Descubre con CC Plaza Mayor las 5 modas que esperemos que no vuelvan.

Gafas de colores sin patilla

¿Recuerdas ese estilo años 2.000 en el que las Spice Girls, los tops de colores y las plataformas eran lo más? Echa la vista atrás y te darás cuenta de que las gafas de colores sin patilla, estilo Anastasia, no eran tan “guays” como pensabas…

5 modas que esperemos que no vuelvan

Enseñar calzoncillos

Para ser un chico moderno, con aire de tipo duro, tenías que sacar a relucir ese estilo desgarbado con influencia underground. Llevar los vaqueros caídos y enseñar el calzoncillo era una muestra de que seguías la moda. ¿Volverías a ella?

5 modas que esperemos que no vuelvan

Leggings con falda

O leggings o falda… Pero ese mix que vestías para relucir una minifalda vaquera con mallas de colores (generalmente eran verdes o rosas), creo que podemos dejarlo en un bonito recuerdo. Pero que se quede en eso, en un recuerdo…

5 modas que esperemos que no vuelvan

Pelo engominado con flequillo levantado

La era de la gomina parece que va quedando cada vez más en un segundo plano. Pero, ¿y cuando los chicos se pasaban el peine hacia abajo, a modo de rastrillo, sobre un pelo engominado, para luego levantarse el flequillo?

Pantalones con tiro extra bajo

Pantalón vaquero de tiro bajo y ajustado, con botines blancos de punta afilada. Ese era el total look noventero que se alargó más de la cuenta y que parece que quiere volver a nuestra moda actual. ¿Qué opinas, deberían regresar?

5 modas que esperemos que no vuelvan

Lo que creíamos que era “lo más” hace unos años ahora lo vemos como modas que esperemos que no vuelvan. Quién sabe si dentro de una década nos reiremos de nuestro estilo actual… Lo que sí que es seguro es que en la sección de moda del CC Plaza Mayor encontrarás las mejores novedades y complementos. ¿No quieres saber más?

Publicación
08 septiembre 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio