Apuesta por un vestido camisero esta temporada

Si estás renovando tu armario para este invierno y estás pensando en qué prendas merece la pena invertir para este invierno, aquí te damos la solución: un vestido camisero. Vale la pena hacerte con esta prenda, que podrás utilizar para cualquier tipo de look y de ocasión, ya que se trata de una prenda «todoterreno» que se adapta a la perfección a todas las situaciones.
Largos

Ya pudimos ver estos vestidos camiseros hasta los tobillos en los desfiles de las grandes firmas en las Fashion Weeks. Ahora podemos encontrarlos en muchas tiendas, de diferentes estampados y colores. En Zara, por ejemplo, podemos encontrar muchos modelos de este tipo de vestido camisero.
Además, lo mejor de esta prenda es su versatilidad: queda genial tanto con unas deportivas, como con unos zapatos de tacón para ir más arregladas. Sientan bien para cualquier tipo de silueta, la clave está en ajustarlos más en una zona o en otra.
Satinados

Ahora se acercan las fiestas navideñas y nuestras agendas se llenan de cenas y eventos, a los que nos gusta ir un poco más arregladas. Esta puede ser una buena opción, con la que iremos luciendo un look más original y, además, es muy cómodo y fácil de combinar.
Massimo Dutti nos ofrece estas dos propuestas que nos han enamorado. Con unos salones o unas botas con suficiente tacón, tendremos nuestro outfit perfecto para cualquier evento.
A rayas

Ya hemos visto que el estampado de rayas es tendencia desde este verano y ahora lo podemos llevar también en invierno con este tipo de vestidos camiseros.
Son una buena idea para nuestros looks del día a día, para ir a la oficina a trabajar, por ejemplo. Lo podemos combinar con algunos kitten heels o con algunos botines cuando apriete más el frío.
Estampado de flores

Los estampados de flores son una de las tendencias que más se están viendo en esta temporada de otoño/invierno: en camisas, jerséis, vestidos e incluso en zapatos. En el caso de los vestidos camiseros, este estampado aporta un toque folk muy personal, que conseguirá alegrarnos los looks más invernales.
Para no restarle protagonismo al estampado, lo podemos combinar con unos botines sencillos de un color neutro y una chaqueta o abrigo en los mismos tonos.
Mini

Los vestidos camiseros mini estilizan mucho la figura, hacen que nuestras piernas parezcan más largas y finas. Si no queremos llevar las piernas demasiado al descubierto en invierno, podemos combinarlos con unas botas XXL (tendencia top de la temporada), le dará un toque mucho más elegante e invernal a nuestro look.
¿Has escogido ya tu vestido camisero preferido? En nuestras tiendas de Plaza Mayor podrás encontrar todos estos modelos. Ven a visitarnos y escoge cuál será tu aliado para esta temporada.