Atrévete con los complementos más ideales

La depresión postvacacional acaba de llegar, pero enfrentarse a la rutina con buena cara es tan sencillo como marcarse nuevos e interesantes retos, volver a ver a los amigos después de las vacaciones o darse un caprichito y subirse un poco la autoestima. ¡Porqué tú lo vales! Uno de los que más nos gusta a las mujeres son los complementos: fulares, pendientes, collares, sombreros… ¡Hay tanto donde elegir! En Plaza Mayor te enseñamos lo que se lleva y tú lo haces in.

Motivos geométricos

Parfois lo tiene claro: la tendencia ochentera viene acompañada con motivos geométricos que tienen tanto reminiscencias futuristas, como estos aros de plata de la línea Blog, como este set de collares con piedras azules de inspiración egipcia. ¿Los dos juntos o separados?

Atrévete con los complementos más ideales

Combina estos complementos plateados con un bralette blanco de encaje, unos pantalones vaqueros y una americana entallada blanca y conseguirás un look impresionante para una fiesta especial. ¿Te atreves?

Atrévete con los complementos más ideales

Joyas con cariño

A veces nos gusta que nos regalen –sin motivo o con él-; lo importante es sentir que la otra persona piensa en nosotros y que le importamos. Si se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga, esta pulsera de oro de Viceroy combínala con preciosos colgantes que le recordarán vuestra amistad.

Atrévete con los complementos más ideales

Tanto para una amiga como para una persona más especial, no hay símbolo que represente mejor la fidelidad que el del infinito. Esta gargantilla de plata de José Luis Joyerías es elegante y sencilla por lo que podrá llevarla cada día.

Atrévete con los complementos más ideales

Las piezas más femeninas en Bijou Brigitte

Los colores pastel siguen siendo una muestra de buen gusto y Bijou Brigitte apuesta por complementos en oro con piedras de estos tonos para que luzcas unos looks femeninos y chic. A nosotros nos gustan tanto este brazalete dorado con piedra en nude como estos pendientes largos plateados con piedras turquesas. ¡Nos quedamos con los dos!

Atrévete con los complementos más ideales

Encuentra todos los complementos que necesitas para tus looks en nuestra sección de Moda y consíguelos en las tiendas de Plaza Mayor. ¡Te esperamos!

 

Publicación
05 septiembre 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio