Black Friday 2022: ¡% de tiendas y todo lo que tienes que saber!

Ha llegado, por fin, la fecha del año en la que los amantes de las compras disfrutan más que nunca. Se trata del período de descuento más atractivo después de las rebajas. Aunque para muchos estos descuentos merecen mucho más la pena porque las colecciones están completas. El black friday 2022 está aquí y en este post te vamos a dar algunos consejos y te vamos a contar cuáles son los descuentos de algunas de tus tiendas preferidas. Tiendas que puedes encontrar en Plaza Mayor. Así que no espere más, vente durante estos días y disfruta de días de descuentos únicos. Días de descuentos que pueden servirte para preparar todos los regalos de Navidad. ¿Hay algo mejor?

Todo sobre el Black Friday 2022

Origen

El origen del Black Friday tiene lugar en EEUU el día siguiente al de Acción de gracias. En la década de los años 50 fueron muchos los estadounidenses que no acudían a su trabajo y aprovechaban ese día para empezar a hacer las compras de Navidad. Desde entonces, ese día se instauró como el viernes de las compras.

Con el paso del tiempo, unos diez años después, los policías de Philadelphia vieron como el caos se adueñaba de la ciudad ese día de compras. Un día negro que causaba múltiples aglomeraciones y problemas de tráfico, por ello muchos lo llamaron como el día negro. Un día en el que los comerciantes veían como esos problemas hacían que en sus negocios se notara con su volumen de ventas.

Descuentos de nuestras tiendas favoritas

Comenzando por la industria textil, y la mayoría de tiendas que tenemos en Plaza Mayor, los descuentos serán los siguientes:

  1. Zara: La marca más importante del grupo Inditex comienza con sus descuentos el jueves 24 de noviembre a las 20:00h a través de su app. En su web empezarán a las 22:00h y en tienda los descuentos tendrán lugar durante todo el día 25 pero solo en artículos seleccionados. Aunque viendo en temporadas anteriores, los descuentos pueden llegar hasta el 40%.
  2. Massimo Dutti: Lo hará exactamente igual que Zara.
  3. Bershka, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho: Estas marcas del grupo aplicarán entre el 20% y el 40% en artículos seleccionados. En fechas y modus operandi, lo harán igual que Zara y Massimo Dutti.
  4. Mango: La firma catalana empieza su Black Friday el lunes 21 de noviembre y los descuentos llegarán hasta el 50%.
  5. H&M: La firma sueca también empieza unos días antes, en su caso el 23 de noviembre para los miembros del Club H&M que tendrán un 20% por adelantado. El día 24 empezarán en tienda y online con un 20% también.
  6. Springfield: Tendrá descuentos tanto en web como en tienda que llegarán hasta el 50%.
  7. Desigual: La marca, que puedes encontrar en Plaza Mayor, aplicará rebajas de hasta un 40% de descuento y se alargarán hasta el Cyber Monday, el lunes 28 de noviembre.
  8. Parfois: La firma de accesorios ofrecerá un descuento del 20%.
  9. Cortefiel: Hará descuentos en prendas seleccionadas de hasta el 50% y hará un 25% adicional con un código que será activado para este día.
  10. Women’Secret: La marca ya ha empezado ofreciendo descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados.

Prepárate para un día de rebajas y descuentos únicos en Plaza Mayor.

Categorías
Rebajas
Compartir