Combina tus pantalones vaqueros con sandalias romanas

Ya te lo advertimos, las sandalias romanas se han convertido en un must del verano. Si no quieres quitártelas en todo el verano, pero no sabes cómo combinarlas con tus outfits, en el centro comercial Plaza Mayor te enseñamos como llevarlas con tus pantalones vaqueros. ¡Descubre un sinfín de looks!

Con tacón

Las sandalias romanas pueden ser muy elegantes si se llevan con unos buenos tacones. Parfois apuesta por este diseño de sandalias con tiras múltiples en plata y cierre tobillero de hebilla. Un calzado sofisticado que puedes combinar con un total look black como el de Promod de vaqueros negros y blusa negra. Le darás un toque muy femenino y sensual con estas sandalias de tacón y este precioso shopper metalizado de Paco Martínez.

Combina tus pantalones vaqueros con sandalias romanas

El yute aporta frescura y un estilo juvenil a tu look, pero no siempre tienes que llevarlo con cuñas. En Inside te ofrecen estas sandalias con plataforma y tacón de esparto que se atan con dos cuerdas al tobillo. No les quites protagonismo y dobla el bajo de tus jeans slim de tiro medio para que luzcas este precioso calzado por completo.

Combina tus pantalones vaqueros con sandalias romanas

Planas y de colores

Para ir cómoda en las rebajas de Plaza Mayor, unas sandalias romanas planas son tu mejor elección. ¡Esta temporada se llevan a todo color! En Chika10 apuestan por la combinación de distintos tonos de azul en sus sandalias Dakota. Puedes llevarlas con unos skinny de licra para ir cómoda y sexy como los de C&A y un crop top blanco de escote halter como el que tenemos en Women’secret.

Combina tus pantalones vaqueros con sandalias romanas

Si quieres unas sandalias planas alegres y originales, MaryPaz tiene para ti estas sandalias multitiras de cuero y lona de fantasía. Una combinación de colores que te quedarán genial con unos jeans negros básicos.

Combina tus pantalones vaqueros con sandalias romanas

¡Encuentra tus sandalias romanas favoritas en nuestras zapaterías y entérate de todas las tendencias de moda de este verano a través de nuestra sección de Lifestyle!

Imágenes | marypaz.com
                  promod.es
                  inside-shops.cpm
                  chika10.com
                  c-and-a.com
Publicación
14 julio 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio