Cómo combinar las sandalias fucsia en tus looks

Las chicas más glam eligen el fucsia como uno de los colores must del verano. Es sexy, atrevido y súper femenino. ¿Qué más se puede pedir? Uno de los complementos fantásticos en el que llevar este color es en unas fantásticas sandalias planas o de tacón. ¡Cómo tú elijas! En el centro comercial Plaza Mayor te enseñamos a combinar tus sandalias fucsia con cualquier look. ¡Hazte ya con las tuyas!

Cómo combinar las sandalias fucsia en tus looks

Una combinación de cóctel explosiva

Para tus fiestas más sofisticadas, un vestido vaporoso es infalible con unas buenas sandalias de tacón. Solo tienes que escoger el adecuado, como por ejemplo este de Guess con estampado floral de talle a la cintura y escote en V. Luego, solo tienes que acompañarlo de unas impresionantes sandalias fucsia como estas de H&M y conseguirás un outfit perfecto con el que deslumbrar.

Cómo combinar las sandalias fucsia en tus looks

Planas para pasear por la playa

Los tejidos elásticos en el cierre del tobillo son una alternativa súper cómoda y moderna de llevar tus sandalias. Para tus últimos paseos por la playa del verano, hazte con las Annie de Tino González y combínalas con un vestido suelto y ligero con el que estar fresca. ¿Qué te parece este evasé con nudos de Pull&Bear?

Cómo combinar las sandalias fucsia en tus looks

Total look pink

Ríndete ante los encantos del fucsia y deslumbra con un look de fiesta: se trata de un mono corto de manga larga y fruncida y costura elástica en la cintura que puedes encontrar en H&M. Con estas sandalias fucsia planas de Parfois conseguirás estar preciosa a la vez que con un look confortable y sencillo. ¡Dos prendas a todo color crean una combinación explosiva!

Cómo combinar las sandalias fucsia en tus looks

Descubre muchas otras tendencias de moda en nuestra sección de Lifestyle y encuentra las mejores prendas y sandalias fucsia que combinar para tu #OOTD en la sección de Moda. ¡Síguenos!

Imágenes | parfois.com
                  pullandbear.com
                  instagram.com
                  tinogonzalez.com
                  2.hm.com
Publicación
17 agosto 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio