Compras de verano en Plaza Mayor. ¡Los imprescindibles!

Es llegar el mes de junio y nos volvemos locos pensando en la época estival. Hacer las compras de verano oportunas para esta fecha es clave y, por tanto, hay que estar al día de todo lo que podemos necesitar. En este post os contamos cuáles son las compras imprescindibles de la temporada que, además, puedes encontrar en Plaza Mayor. Moda, accesorios, productos de belleza, cosmética, electrónica, deportes y muchas cosas más. Os los descubrimos a continuación. Con ello podrás empezar la temporada como se merece. Vente, pasa un día de lo más entretenido con nosotros, disfruta de las últimas novedades y siéntete como en casa en un lugar hecho para el ocio. ¡Te esperamos!

Compras de verano

La clave, en verano, es poder disfrutar de los días de sol, de playa, de las excursiones, los días de vacaciones, los campamentos, etc. Pensando en todos hemos hecho un recopilatorio de las cosas que no te pueden faltar este verano y que puedes comprar en Plaza Mayor.

Los peques bien equipados

Lo principal es que los más pequeños de la casa estén bien equipados para los días de verano. Lo ideal es que vengáis a Imaginarium Plaza Mayor a por todo lo necesario para playa y piscina. Podéis encontrar camisetas con protección solar, mochilas y bolsos de playa, chalecos de flotación, gorritos y muchas cosas más. Por otra parte, juegos y accesorios para disfrutar de los días de piscina y playa. Desde bebés a más mayores, encuentra todo lo necesario.

Imaginarium.
Imaginarium.

Accesorios para ellas

A nosotras siempre nos gusta lucir bien en verano. Llega el momento de sacar del armario todas las prendas de colores, los mejores accesorios e ir bien equipada a todos sitios. Si vienes a Parfois podrás encontrar una amplia selección de productos, de su nueva colección, que te enamorarán a simple vista.

Parfois.
Parfois.

El rey del calzado de las compras de verano

Una buenas cuñas son una de las compras de verano imprescindibles. Puedes lucirlas de mil maneras y de mil alturas. Planas, con un poco de cuña, con cuña más alta… de piel, de tela, con abalorios… todas te esperan en las tiendas de Plaza Mayor.

Cuñas de Hoss Intropia.
Cuñas de Hoss Intropia.

Moda para él con las últimas tendencias

Si para nosotras es necesario estar a la última y, bien preparadas para verano, y para los niños también, para él no iba a ser menos. En nuestras tienda de moda encontrarás las mejores propuestas para el público masculino. En concreto, en Cortefiel, hay muchas alternativas para que disfrutes del verano con los mejores estilismos.

Pedro del Hierro en Cortefiel.
Pedro del Hierro en Cortefiel.

Las gafas de sol, un must de verano

Si hay algo que no puede faltar en verano, además del protector solar que encontrarás en nuestras droguerías, son las gafas de sol. En MO las hay preciosas y que son tendencia total.

Gafas MO de Multiópticas.
Gafas MO de Multiópticas.

En definitiva, si vienes a vernos encontrarás las mejores alternativas para la nueva temporada. Sol, playa, nuevas tendencias te esperan, y para toda la familia.

Publicación
08 de junio de 2022
Categorías
Tiendas Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio