Desayunos para todos en Plaza Mayor

No hay nada que más nos guste que los domingos de slowlife. Un domingo sin prisas, para tomarnos la vida con calma, para disfrutar del relax y de los momentos de ocio, en pareja con amigos o con familia. Es por ello que en este post os vamos a hablar de los lugares perfectos para empezar el día con la mejor de las actitudes. Y es que los desayunos para todos de Plaza Mayor son de otro planeta. La gran variedad y la oferta gastronómica que tenemos nos hacen ser el sitio perfecto para disfrutar de tus planes de domingo con nosotros. Te contamos los lugares perfectos para empezar el día con alegría. ¡Sigue leyendo!

Desayunos para todos

En Plaza Mayor tenemos las mejores alternativas en desayunos para todos y es que contamos con locales de todo tipo. Pensando en mayores y pequeños. Te contamos.

Green and Grill

Uno de los establecimiendo para desayunos de Plaza Mayor. Nos encanta poder disfrutar de un día sin prisa en su terraza del Patio Gourmet. Sus tostadas con salmón y aguacate son de otro planeta. Todo cuidado, una estética juvenil, un entorno único que hacen que la hora de desayunar sea la mejor del día.

Desiderio

Si eres amante de todo lo dulce y de los típicos desayunos de Málaga, vente y prueba su sabroso campero. Además de este podrás degustar gofres, tortitas, croissants rellenos… una oferta única para en un sitio especial. Buena fama tienen, también, sus batidos. ¿Los has probado?

Bar Candela

Es entrar en Bar Candela y ese aroma a café recién hecho te invade para empezar el día de la mejor manera. Es uno de los desayunos para todos que te recomendamos que hagas en Plaza Mayor. Cuenta con bollería, tartas caseras, baguettes y bollos de pan calientes rellenos de mil cosas, las típicas tostada tradicionales y las que ahora no puedes dejar escapar. Aguacate, salmón… miles de alternativas que puedes degustar en un local que cuenta con terraza también. ¿Puede haber algo mejor que una mañana soleada en un centro comercial único?

La sartén de la abuela

Uno de nuestros restaurantes estrella de nuestro centro comercial es La Sartén de la Abuela y entre su propuesta gastronómica cuenta con platos riquísimos para desayunar. Un desayuno para todos en el que disfrutar de un día estupendo y seguir con la comida y la cena.

Los domingos son días pensados para disfrutar y muchos de vosotros disfrutáis a tope con un buen día de compras. Lo mejor que tenemos en Plaza Mayor es que no somos un centro comercial al uso, sino que contamos con unas instalaciones al aire libre. Te sentirás comprando como en un pueblito a la orilla del mar. El sonido de los aviones aterrizando y despegando es lo más. Así que vente con amigos con en familia, disfruta de compras, comida y cine todo en uno.

¡Vente a disfrutar del mejor plan con nosotros! ¡Te esperamos!

Publicación
12 marzo 2023
Categorías
Restaurantes

Todo lo que necesitas en un solo espacio