Día de la pizza. ¡Las mejores están en Plaza Mayor!

Si hay algo que a todos nos gusta y que, vayas donde vayas, encontrarás adeptos a ello es comer. Porque aunque se trata de una necesidad básica, también es un placer, y comer por placer es una de las mejores cosas que hay. Si hablamos de gastronomía y de comida rica, y conocida en todo el mundo, tenemos que hablar de la comida italiana. La gastronomía italiana se ha ganado un puesto importante en la cocina de todo el mundo. No hay rincón de cualquier ciudad que visites que no cuente con un bonito y buen restaurante italiano. Hoy se celebra el día de la pizza y nosotros no vemos mejor forma que celebrarlo comiéndola en los restaurantes italianos de Plaza Mayor. Damos una vuelta por ellos para que los descubras en profundidad y te enamores tanto de sus platos que no puedas dejar de venir a visitarnos. ¡Descubre el placer de comer pizza en Plaza Mayor!

Día de la pizza

Tenemos que contar que el origen de la pizza se remonta a la antigua Grecia. Según la historia, los soldados de esa época ya tomaban un pan plano al que le añadían ingredientes como el queso fundido y los dátiles. Estos son los datos de las primeras pizzas que se conocen. Aunque por otra parte, sabemos que las pizzas proceden de Nápoles. En esta ciudad italiana hay tradición de comer las buenas pizzas de borde jugosos y bien gordito. Y es que es un plato tan popular, que su receta ya ha dado la vuelta al mundo hace décadas.

Hoy, día 9 de febrero, se conmemora en todo el mundo el día mundial de la pizza, este suculento manjar que no puede faltar en algunos de los restaurantes de Plaza Mayor. Descubre las propuestas y ven a deleitarte con una rica pizza en la mejor compañía.

Ke’eat

En Ke’Eat Plaza Mayor vas a poder encontrar la mejor selección de pizzas italianas. Recetas para chuparse los dedos, pizzas únicas con bordes increíbles y centros jugosos. Utilizando ingredientes de primerísima calidad.

En esta pizzería de Plaza Mayor encontrarás el oasis perfecto para disfrutar de una buena pizza, tanto en el interior del restaurante como en la terraza, situada en la zona ocio de Plaza Mayor, concretamente en el Patio Gourmet. Además de la pizza, podrás disfrutar de ricos entrantes y primeros y segundos platos. Si hablamos de pizza, una amplia variedad te espera. Pizzas con masa de focaccia, pizzas rellenas, pizzas fritas, masas calzone y la pizza clásica con tus ingredientes favoritos. El lugar perfecto para pasar el día de la pizza. ¿No crees?

La Tagliatella

Otro de los restaurantes italianos emblemáticos de Plaza mayor es, sin duda, La Tagliatella. Comida italiana exquisita y en cantidad. Pizzas enormes de masa muy fina acompañadas de las mejores combinaciones de ingredientes, para paladares exquisitos. Además de una amplia variedad de pizzas, puedes encontrar buena pasta, entrantes y postres, recetas que quitan todas las penas. ¿Te vienes a celebrar el día de la pizza con nosotros?

En Plaza Mayor, la cocina italiana sí importa.

Publicación
09 de febrero de 2022
Categorías
Restaurantes
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio