Elige y acierta con un ‘Little Black Dress’

¿Conoces el término ‘Little Black Dress’, o su abreviatura fashionista LBD? Nos referimos a él como el vestido negro por excelencia, un vestido corto y muy versátil, que todas debemos tener en nuestro fondo de armario.
Pocas prendas son tan atemporales y versátiles como el Little Black Dress (LBD). Desde que su pionera Coco Chanel lo diseñara hasta el día de hoy, no hay diseñador y firma que se precie que no lo incluya reinventado siempre en sus colecciones.
El Little Black Dress es una prenda exponente de la evolución de la moda, sencilla y compleja, que ha pasado de ser un símbolo de las mujeres más elegantes y sofisticadas, a convertirse en un fondo de armario para cualquier mujer, sea cual sea su estilo. Puedes encontrarlo en todas sus versiones, como estos de Bershka o C&A.

Little Black Dress en nuestro armario
Nuestras firmas favoritas, temporada tras temporada, nos ofrecen el Little Black Dress, en diferentes modelos, texturas y composiciones. Enteros de gasa, con volantes, de lentejuelas y encajes. Siempre tenemos un LBD en nuestro armario. Si aún no lo tienes, desde Plaza Mayor te presentamos las propuestas de Cortefiel y H&M para que tengas el tuyo en tu fondo de armario.

Inspiración LBD
No dudes en incluir un Little Black Dress para tus night looks, cocktails o diferentes eventos, ya que es una prenda muy versátil y fácil de combinar. Solo hace falta dar con el accesorio adecuado para darle el toque glam a tu outfit; desde un tocado, sombrero o un maxi collar de pedrería.
Para esta temporada, nada mejor para combinarlo que con un abrigo o estola de pelo, unos stilettos, unos maxi pendientes y el pelo recogido, brillaras con este look sencillo pero muy elegante.
Si quieres un look más trendy, puedes combinar tu LBD de Trucco o Promod con una biker negra y unos botines rojos, romperás con este outfit.

Desde Plaza Mayor, te invitamos a pasar por nuestras tiendas de moda donde puedes elegir tu Little Black Dress, perfecto para tu fondo de armario y para lucir durante estas fiestas. ¡Te esperamos!