¡Feliz día de Andalucía! Celébralo en Plaza Mayor

¡Feliz Día de Andalucía!

Cádiz, salada claridad; Granada,
agua oculta que llora.
Romana y mora, Córdoba callada.
Málaga cantaora.
Almería dorada.
Plateado Jaén. Huelva, la orilla
de las Tres Carabelas…
y Sevilla.

Poema: Andalucía de Manuel Machado. 

¿Qué planes tenéis previstos hacer hoy? Seguro que muchos de vosotros habéis puesto en práctica los trucos que nos animamos a daros en el post anterior: “Cómo hacer la maleta de viaje perfecta” y ya estáis disfrutando de unos días de descanso pero, otros muchos, viviréis en Málaga y alrededores (o habéis venido a visitarnos este fin de semana) uno de los días más bonitos del año para nosotros los andaluces: El Día de Andalucía.

Aunque las tiendas permanecerán cerradas durante el día de hoy en Plaza Mayor, hay muchos, muchísimos planazos que podrás disfrutar si nos visitas solo, en pareja, con amigos o la familia al completo.

Dos planes para celebrar el Día de Andalucía que te conquistarán

Ir al cine siempre es acertar. Si te gusta la peli ya es acertar el triple pero en cualquier de los casos, unas palomitas, algunas chuches y buena compañía siempre será un plan perfecto para un viernes especial.

cines-plazamayormalaga

Si te decides por el (planazo) cine y no te decides por la peli, te recordamos que la semana pasada se estrenó una de las cintas del momento, ya te lo contamos en un post hace unos días: Harrison Ford y su perro Buck llegan a Plaza Mayor en la pelicula “La llamada de lo salvaje”. ¿Ya la has visto? ¡Cuéntanos qué te ha parecido! Y echa un vistazo a la cartelera de los Yelmo Cines en Plaza Mayor para elegir otra opción.

Seguimos con los planes para el Día de Andalucía:

planes para el día de andalucía patio gourmet plaza mayor

Después, o antes del cine, o directamente sin cine… Hoy puede ser un muy buen día para organizar una comida o una cena con quien más quieras. Quizás todavía no conozcas el concepto de nuestro Patio Gourmet: cada uno compra aquello que más le apetezca y todos juntos disfrutáis de un rato maravilloso en cualquier de las mesas de nuestro patio. Hay opciones para todos los gustos: Comida Thai, Mexicana, India, Mediterránea… 

Sea cual sea el plan que elijas, asegúrate de rodearte de esas personas que harán que, hagáis lo que hagáis, el día de hoy esté lleno de buenos momentos y risas de calidad. De nuevo, ¡Feliz día, andaluces!

Publicación
28 febrero 2020
Categorías
Cine Tips

Todo lo que necesitas en un solo espacio