Gafas graduadas: Todas las tendencias en Plaza Mayor

Miller&Marc.

De unos años a esta parte, las gafas de ver, graduadas, han dejado se ser un «instrumento» incómodo y lleno de inconvenientes para pasar a ser un accesorio más. Y es que la moda y las últimas tendencias también llegan al terreno de las ópticas, al mundo de la visión. Infinidad de modelos, colaboraciones entre firmas de moda y la industria de la visión que hacen que contemos con diseños únicos en el mercado. Por ello, en este post te vamos a contar cuáles son las gafas graduadas que más triunfan y los diseños que puedes encontrar en las mejores ópticas que están a tu disposición en Plaza Mayor.

Las gafas que querrás a toda costa

Las gafas graduadas se han convertido en un imprescindible para muchas personas que solo las usan para el trabajo o la lectura, para ver de cerca o estar delante de una pantalla que hace que la vista se consuma y se canse. Pero también hay personas que usan gafas de manera permanente, siendo necesario encontrar diseños cómodos y prácticos a la vez que bonitos y en tendencia.

Entre las tendencias en gafas graduadas que no debes dejar escapar te mostramos algunas.

1. Gafas graduadas estilo aviador. Si tuvimos unos años en los que las gafas cuanto más finas mejor, la moda vuelve y lo vemos en monturas metalizadas. También monturas en las que se combinan el carey con el metal, aportando un toque diferente y un estilo único. Este tipo de gafas son perfectas para personas que tienen poca graduación, ya que no necesitarán unos cristales muy gruesos. Al necesitarlos más gruesos, puede que el mismo sobresalga un poco de la montura y quede menos estético. En Miller&Marc Plaza Mayor hay diseños ideales.

Miller&Marc.

2. Gafas graduadas maxi. Cada vez son más las influencers que se unen a esta moda de las gafas de ver XXL. Y es que este tipo de gafas favorecen a casi todas las personas con formas de cara diferentes. Pero te aconsejamos que si tienes la cara pequeña, no optes por estos modelos, ya que al ser grandes, harán tu cara mucho más pequeña y se verá demasiado marcada por la gafa.

3. Gafas graduadas de carey. El carey sigue marcando la diferencia y es que es el estilo más favorecedor. Las hay de forma redonda, más alargada, más cuadrada… pero todas tienen ese toque que sienta bien sea cual sea tu tono de pelo o la tez de tu piel. Actualmente puedes encontrar el carey tradicional o diferentes tipos de carey con tintes y colores ideales, para salir de lo convencional. En Multiópticas Plaza Mayor hay diseños para todos.

Multiópticas.
Miller&Marc.

4. Monturas transparentes. Cada vez las vemos más y es que este tipo de monturas son perfectas si te gusta arriesgar. Las hay totalmente transparentes, aunque con una montura gordita, o bien tintadas en multitud de colores. Puedes marcar la diferencia. Las transparentes van con todo, combinan con cualquier estilismo. En cambio si quieres tener algún color en particular, puedes hacer un outfit perfecto.

Miller&Marc.
Multiópticas.

5. Gafas graduadas con monturas cuadradas. Las monturas cuadradas son perfectas para rostros muy redondeados, que con este tipo de lente se suavizarán. Tanto en tonos metalizados como de carey o de pastas de diferentes colores, son una opción de lo más acertada. Aunque los tonos neutros siempre combinarán mejor con todo.

Miller&Marc.
Multiópticas.

6. Con aplicaciones metalizadas. Las monturas más llamativas están llenas de detalles que las hacen aún más especiales. Es el caso de las monturas efecto ojo de gato, muy retro. Estas gafas son perfectas si quieres arriesgar y salir de lo convencional. En Solvisión Plaza Mayor hay diseños ideales.

Sea como sea, lo ideal es buscar unas gafas graduadas que, siendo tendencia, sean cómodas y seguras. Ven a Plaza Mayor y llévate el diseño que mejor encaje con tu gusto.

Publicación
03 de noviembre de 2020
Categorías
Tiendas Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio