5 ideas originales de regalo para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y este año va a ser diferente, tenemos que quedarnos en casa y las grandes celebraciones tendrán que esperar para un poco más adelante. Pero, ¿quién ha dicho que no pueda ser un día de lo más especial?  Tanto si estás en casa con tu madre, como si la tienes lejos, vamos a darte unas cuantas ideas originales de regalo para que la sorprendas.

5 ideas originales de regalo

Un gran desayuno

Ideas originales de regalo para el día de la madre

En esta idea podéis participar toda la familia. Podéis sorprenderla con su desayuno favorito y poner una playlist que le haga sonreír, aquí os dejamos alguna ideas de canciones para animarle el día. Si necesitáis alguna receta aquí os dejamos una de tortitas y de bizcocho casero y aquí una de galletas de avena y chocolate.

Díselo con flores

ideas originales de felicitaciones para el dia de la madre

Hay varias floristerías en las que puedes comprar online o por teléfono que realizan envíos para alegar el día de la madre con flores. Por ejemplo, en Málaga tenéis Viveros Serrano. Además, es una forma de llevar la naturaleza al interior de casa. Otra buena idea es regalar una planta, durará mucho más tiempo y será un gran recuerdo de una fecha tan especial. Y una última opción: flores preservadas o de cartulina ? ¡Durarán años!

Un paseo por los recuerdos

ideas originales de felicitaciones para el dia de la madre

Si tienes fotos por casa puedes preparar un mural en una de las paredes para sorprenderla, o colgarlas en una cuerda sujetas por pinzas. También hay opciones por internet  para que las puedas imprimir y te lleguen a casa. Pero, si lo prefieres o tu madre está pasando el confinamiento en otra casa, otra opción es hacer un bonito montaje digital con su canción favorita de fondo. Un precioso paseo por todos los momentos vividos y un aperitivo de todo lo bueno que queda por vivir.

Una tarjeta de regalo de lo más especial

Ideas originales de regalo para el día de la madre

Podéis diseñar vuestra propia tarjeta de regalo con materiales que tengáis por casa: cartulinas de colores, folios, ceras, rotuladores…Lo mejor es lo que irá dentro de ella. Decidle porqué es la mejor madre del mundo y recuérdale lo especial que es para ti. ¡Qué importantes son nuestras madres y más en estos días! Si no tienes a la tuya contigo puedes mandarle una carta directa a su buzón o un bonito mail.

Saca su mejor sonrisa

Ideas originales de regalo para el día de la madre

Organizar una improvisada obra de teatro, pintarle un dibujo de vuestro momento preferido con ella, cantarle una canción, contarle un chiste…¡todo vale para sacar a mamá una bonita sonrisa!

Os seguiremos dando ideas originales de regalo durante estos días para que este año el día de la madre sea de lo más especial

 

 

 

Publicación
27 abril 2020
Categorías
Inspiración

Todo lo que necesitas en un solo espacio