Intimissimi Uomo llega a Plaza Mayor

En la búsqueda de la excelencia por parte de Plaza Mayor y de dar un servicio bueno, y acorde a las necesidades de nuestros clientes, seguimos creciendo. Estos últimos días hemos tenido la incorporación de una tienda nueva que ha venido para quedarse. Una tienda destinada a él, ya que la tienda de moda femenina ya la tenemos de hace años. Se trata de la nueva tienda Intimissimi Uomo que ha abierto sus puertas en Plaza Mayor. ¡Te contamos más sobre esta tienda y lo que puedes encontrar en ella!

Todo sobre Intimissimi Uomo

En nuestro centro comercial ya contábamos con la presencia de la tienda femenina, de la colección de lencería y baño de Intimissimo mujer. Pero esta firma, perteneciente al grupo Calzedonia ha decidido que era el momento de apostar por la moda íntima de caballero e incluirla entre nuestra oferta de tiendas. Este es, además, el último desafío de la marca, incorporar una línea masculina. Se trata de la incorporación de una línea que cuenta con ropa interior, prendas de punto, ropa para estar en casa o ir a dormir y ropa de playa. Todo enfocado a ellos. Ropa con un toque muy cálido, un estilo muy funcional y pensada para hombres con carácter.

La utilización de materiales naturales hacen que el estilo y el confort de las prendas de Intimissimi Uomo haya llegado para quedarse. La firma cuenta ya con más de 100 puntos de venta repartidos entre Italia, país de origen, España, Portugal y Grecia.

Colección primavera-verano 2022

La nueva colección de Intimissimi Uomo apuesta por prendas de tejidos naturales, como el lino. En cuanto a otra de las líneas que están marcando tendencia, y pisando fuerte esta temporada, son los bañadores. Estampados preciosos, diseños masculinos y pensados para todo tipo de hombre.

Por otra parte, no podrás dejar escapar esos básicos que tanto te gustan para tu ropa interior. Calzoncillos de distintos modelos, calcetines, camisetas básicas, pijamas… En definitiva, productos que cuenta con una estética muy cuidada y en la que se nota el origen italiano de la marca.

Vente estos días a Plaza Mayor, a la zona de shopping en concreto, y descubre esta nueva tienda que se acaba de adherir al resto de tiendas que hacen, de nuestro centro comercial, el lugar perfecto para venir a por tus básicos. Compra moda íntima para él y moda intima para ella a buenos precios sin renunciar al estilo y las últimas tendencias.

Porque venir a Plaza Mayor es sinónimo de disfrutar, de comprar todo lo imprescindible o de darte algún capricho. Por otra parte es el lugar perfecto para disfrutar de buena gastronomía o deleitarte con una buena sesión del mejor cine de estreno.

En definitiva, hazte un plan de día perfecto y vente a conocer la nueva tienda Intimissimi Uomo. Todo lo que necesitas, para este verano, lo tendrás allí. ¡Escápate y equípate para tus días de calor y las mejores vacaciones!

Publicación
13 de junio de 2022
Categorías
Tiendas Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio