La elegancia de un shopper: 4 outfits con bolsos shopper

Un bolso es un accesorio imprescindible en el día a día de una mujer. No importa de qué estilo sea, cuantos tengas o si solo utilizas tu favorito a diario. Un bolso shopper debe ser un must have de toda mujer gracias a su gran capacidad y elegancia. Además, son versátiles y nunca pasan de moda. ¡Pon un shopper en tu vida! En el centro comercial Plaza Mayor te enseñamos 4 outfits con bolsos shopper para que vayas perfecta con ellos en cualquier ocasión.

Un diseño glam nunca falla

Los tonos metalizados son ideales tanto para salir de fiesta como para ir arreglada al trabajo. Desde la sección de Lifestyle de Plaza Mayor te recomendamos este plateado de Paco Martínez: su borla le da un toque muy especial y están muy de moda mientras que tiene un bolso interior que puedes utilizar como organizador. ¡No olvides nada y llévalo todo ordenado! ¿Qué te parece con una camiseta de C&A y unos vaqueros?

La elegancia de un shopper: 4 outfits con bolsos shopper

La elegancia de un shopper: 4 outfits con bolsos shopper

Si tus tonos son más cobrizos, el dorado te quedará mucho mejor. En H&M tienes un modelo muy similar al anterior, pero en vez de tener organizador, tiene un pequeño neceser para que lleves todo tu maquillaje o pequeños imprescindibles controlados. ¡Con una blusa blanca y unos pantalones amarillos conseguirás un toque juvenil!

La elegancia de un shopper: 4 outfits con bolsos shopper La elegancia de un shopper: 4 outfits con bolsos shopper

Colores, la alegría de tu look

Los shoppers los puedes encontrar en todos los colores, como el diseño Jun de Misako que lo tienes en rosa, azul, amarillo y blanco. Para un outfit veraniego y alegre, combina un mono con estampado de flores de Women’secret y este bolso en rosa. ¡Conseguirás un estilo muy femenino!

El Jungle Sunset de Parfois es amarillo, uno de los colores más divertidos del verano, y está lleno de energía y estilo. ¿Por qué no lo llevas con este fantástico top lencero de Promod? ¡Su escote en V con encaje es súper sensual!

La elegancia de un shopper: 4 outfits con bolsos shopper

¡Descubre todas las novedades en estilo y belleza en Lifestyle!

Imágenes | pexels.com
Publicación
30 junio 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio