Las mejores tendencias que nos deja la Madrid Fashion Week

Fashion Week

A punto de comenzar el mes de febrero, damos el pistoletazo de salida al ciclo de Semanas de la Moda con la Madrid Fashion Week. Comenzaba el pasado miércoles 24 de enero y el diseñador Palomo Spain ponía su broche final el pasado domingo. ¿Quieres saber cuáles fueron los mejores momentos de esta Fashion Week? Desde Plaza Mayor te ponemos al día de las mejores tendencias que nos deja la Madrid Fashion Week.

La inspiración de María Escoté

Tomando la luna y toda su magia como inspiración, María Escoté nos presenta todo un carrusel de diseños bajo un concepto futurista, pero visto desde una estética sesentera.

Un contraste entre lo clásico y lo moderno que nos sorprende en cada una de sus creaciones. Escoge colores intensos, como el rojo o el amarillo, mezclado con tonos más suaves como el verde agua.

Con una estética muy particular, aporta mucho protagonismo a los accesorios de cada estilismo. Además, apuesta por incluir tendencias arriesgadas como las plumas, el charol y los brillos.

Lo mejor de la Madrid Fashion
María Escoté

El estilo de Hannibal Laguna

La elegancia y sofisticación de Hannibal Laguna se derrocha en cada paso del desfile. Faldas abullonadas, escotes Bardot y mucho volumen son las apuestas más potentes de la firma.

La casa se caracteriza por cuidar y ensalzar la figura femenina y en este caso lo hace mediante bordados de flores, con hilos de seda y cristal. Además, incluye cortes asimétricos y colores alegres bajo el concepto de noche majestuosa y orientalista.

Los colores escogidos para la colección van desde el rosa palo a los fucsias, pasando por los verdes, malvas y azules intensos. Por supuesto, el negro no pudo faltar en el desfile como símbolo clásico de la elegancia.

Las tendencias de la Semana de la Moda de Madrid
Hannibal Laguna

El final con Palomo Spain

Uno de los desfiles más esperados puso el punto final a esta primera Semana de la Moda. El diseñador Alejandro Gómez Palomo presenta su sexta colección de moda como director creativo de Palomo Spain.

Las tendencias que escoge el diseñador para la moda masculina de la próxima temporada otoño/invierno 2018-2019 están entre los tejidos de terciopelo, el tweed, la lana y el tartán. Con una inspiración muy medieval presenta sus diseños de ropa de hombre, hecha para hombres – así lo explica el director creativo de la marca- con un marcado carácter transgresor y atrevido.

Lo mejor de la Semana de la Moda de Madrid
Palomo Spain

Tendencias que nos dejan los desfiles

El desfile de Juanjo Oliva nos terminaba por confirmar que “el negro es el nuevo negro”. La próxima temporada el negro seguirá tomando el papel protagonista como clásico infalible de cualquier tipo de look.

Las superposiciones y las asimetrías entre capas seguirán estando de moda, al igual que los flecos, las plumas y los tejidos de pailletes o lentejuelas.

Será una temporada muy colorida, con una paleta de colores muy variopinta que alegrará nuestros estilismos. Además, hemos podido ver estampados muy originales que tiñen muchas de las creaciones de estos grandes diseñadores.

Toma nota de todas estas nuevas tendencias para ser el primero en lucir tus looks a la última. Recuerda que en todas nuestras tiendas de moda y complementos de Plaza Mayor podrás encontrar las últimas tendencias que no tardan en llegar de la pasarela al fast fashion.

Publicación
31 enero 2018
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio