Las novedades de Mango que querrás a toda costa

Cada temporada las firmas nos sorprenden con nuevas colecciones. En verano más aún porque los colores, los estampados, las prendas son mucho más inspiradoras, más frescas, más alegres… Se nota tanto que las ganas de comprar aumentan y las ventas también. Siempre nos gusta vernos bien, pero en verano aún más. Los días son más largos, se hacen más planes fuera de casa, llegan las ansiadas vacaciones y hay que aprovecharlo. En este post os mostramos algunas de las novedades de Mango que nos han encantado. Sin duda, una de las mejores colecciones de los últimos años. Estampados preciosos, colores alegres, prendas para todos los gustos y cuerpos y mucha moda que no podrás dejar escapar. ¡Te contamos más!

Novedades de Mango

Si entras en Mango Plaza Mayor el color te invadirá desde el primer momento. La nueva colección ha venido pisando fuerte y todo lo que ves te va a gustar, porque nosotras estamos «in love» con todo.

Entre las novedades de Mango y todas las prendas que componen la nueva colección, hemos seleccionado las que más nos han gustado. Hemos pensado en todas y hemos apostado por prendas de todo tipo con las que seguro estarás cómoda y te sentirás a la moda.

Vestidos

El estampado de flores se lleva, y mucho, esta temporada. Este vestido de flores verdes, con cut out en la espalda, es de nuestro favoritos. Las mangas abullonadas, la forma que tiene, el escote cuadrado… ¡todo nos gusta!

Para las amantes de la comodidad sin renunciar a las tendencias, este vestido es perfecto. Ancho, para ir fresca y cómoda, y con un estampado brutal, muy setentero, que nos encanta. Puede ser perfecto para el día a día como para un momento más especial.

Igual nos ha pasado al ver este otro en tonos mostaza. Elegante y juvenil.

Si eres de las que prefieren lucir pierna, este vestido de lino en color marrón es una apuesta segura.

Pantalones

Las amantes de los pantalones lo tienen súper fácil esta temporada. Hay pantalones de tejidos frescos y otros con estampados a los que no te podrás resistir. Con zapatos plano, con cuñas o con sandalias de tacón. Dale el toque que requiere cada uno en cada caso.

Tops entre las novedades de Mango

Entre los tops del momento están los de tejido de crochet. Este tejidos se lleva y mucho, desde hace años, pero esta primavera-verano ha venido pisando fuerte.

Para las más atrevidas los hay tipo corsets, crop top o top tipo sujetador que combinan ideales con faldas largas, como el que os mostramos en esta selección.

Total looks con faldas mini

Esta es otra de las apuestas de nueva temporada. Conjuntos ideales compuestos por mini faldas y tops que marcan la silueta. ¿Las mejores aliadas para estos looks? Las sandalias atadas al tobillo, un must de temporada.

Vente estos días a Plaza Mayor y en Mango te espera todo esto y mucho más. Una nueva colección que nos tiene enamoradas y de la que seguro que encuentras tus prendas preferidas.

Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio