Los mejores looks de Selena Gómez

Looks de Serena Gómez

El increíble estilo que demuestra Selena Gómez en cada evento es indiscutible. Y es que no hay outfit que la cantante no sepa defender. Aquí te proponemos algunos de nuestros looks favoritos para que tomes nota de todo.

De gala, en un concierto o paseando por la ciudad, da igual la ocasión que se presente para la cantante, porque siempre sabe adaptar a la perfección cada uno de sus outfits. Apuesta por ir totalmente casual para el día, con jeans y camiseta. Sin embargo para la noche apuesta por diseños mucho más sexys y explosivos.

No obstante, aunque vista con básicos en su rutina diaria, sabe cómo darle ese toque tan chic que nos deja a todas con ganas de copiar cada una de sus prendas. Los crop tops y los pantalones de tiro alto son algunas de sus mejores apuestas. Y es que con la figura de la cantante es inevitable no querer lucir cintura. Además, el tiro alto en faldas y pantalones le aporta un efecto de mayor altura a su silueta. Combinados con gafas de sol y un corte de pelo totalmente en tendencia, hace de sus looks casual algo original y para nada aburrido.

Los mejores looks que luce la cantante Selena Gómez
Outfits de Selena Gómez.

¿Qué tipo de zapatos usa?

Sabemos que la altura no es precisamente de lo que presume Selena Gómez. Por ello, escoge los zapatos adecuados para estilizar al máximo su figura. Con sandalias de tacón, botines o mules terminados en punta, adapta cada uno de sus outfits para lucir en el día a día cómoda y con estilo a la vez.

Los mejores looks casual de Selena Gomez
Selena Gómez

El ‘momento evento’ es una de las ocasiones estrella para la artista. Escotes de vértigo y vestidos explosivos suelen ser su elección preferida. Además, sabemos cuál es la clave para sus looks de fiesta: melena voluminosa y salvaje, combinada con un maquillaje sutil de tonos anaranjados. O por otro lado, pelo recogido, dejando la cara totalmente despejada, con un make up mucho más potente (sombras negras y labios rojos, por ejemplo).

Looks de eventos de Selena Gómez
Selena Gómez

A sus 25 años, el estilo se Selena Gómez ha ido evolucionando poco a poco (de momento a mejor) y no deja de sorprendernos.  La hemos visto crecer y dar el cambio de adolescente a toda una mujer, a la que le encanta la moda y estar al tanto de las últimas tendencias. ¡Y a nosotras nos encanta que lo haga así de bien!

Publicación
04 de marzo de 2018
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio