Plaza Mayor: Los platos más suculentos ¡aquí!

Si hay algo que a todos nos suele gustar y con los que disfrutamos a tope es con la comida. Porque comer es todo un placer, además de una necesidad básica. Desde hace unos años, el buen equilibrio entre alimentos es fundamental para llevar una vida saludable. Nuestra dieta mediterránea es la más deseada por todos y en Plaza Mayor podrás disfrutarla en nuestros numerosos restaurantes. Además de comida nacional, podrás degustar los planos internacionales más ricos y suculentos. Vente y disfruta de toda nuestra variedad y de las novedades que presentan algunos de nuestros locales. ¡No te podrás resistir!

Oferta gastronómica Plaza Mayor

En Plaza Mayor tenemos la suerte de contar con una zona gastro inmensa y con el Patio Gourmet, situado en la zona Ocio del centro comercial. Muchos son los restaurantes que llevan años ofreciendo el mejor servicio, junto a nosotros y nuevos son algunos de los que os mostramos a continuación.

Nuestra oferta se compone de platos nacionales e internacionales, por tanto podrás encontrar el punto común entre los comensales que seáis.

Restaurantes nacionales

Si eres de los que prefieren degustar la comida nacional y los platos más conocidos en nuestro país, disfrutarás muy mucho en Restaurantes como Casa Carmen, Candela o La Sartén de la Abuela. Proponen una cocina con una carta bastante extensa y platos llenos de sabor. En Chopp podrás pedir las mejores raciones y tienen unas tapas de escándalo.

Para los amantes de lo natural y saludable, podrás encontrar las mejores ensaladas en Luxalad. Son todo un éxito, además de ensaladas, tienen los mejores wraps que podrás probar en Málaga y todo te lo puedes hacer a tu gusto. Por otra parte, hace poco hemos tenido la nueva apertura del restaurantes Green and Grill, una apuesta por la comida saludable y natural. Con cocina abierta todo el día, ofrecen desayunos, comidas, meriendas y cenas. ¡Todos tienen pintón!

Restaurantes internacionales

Si, por el contrario, te encanta probar cosas nuevas y eres amante de la comida internacional, en Plaza Mayor tienes donde elegir. Comida italiana en La Tagliatella, las pizzas más increíbles en K’Eat, los platos más ricos y a buen precio en Pomodoro. Si eres amante de las hamburguesas, tendrás la mejor oferta con nosotros. En McDonald’s, Burguer King, Brooklyn Burguer o Foster’s Hollywood tienes las mejores. A esto añadimos comida internacional diferentes como la brasileña de la Posada de Brasil, la cocina asiática de Padthaiwok, Hit and Noodles o M.Wok. Y, por último, la comida india mexicana de Amigos Grill, un buffet extraordinario. Para los amantes de los kebab, Abbasy Doner Kebab.

Ven a hacer tus compas a Plaza Mayor y disfruta de nuestra amplia oferta gastronómica. A esto se suman las mejores cafeterías para que tus meriendas y sobremesas sean todo un éxito. Vente desde por la mañana hasta por la noche y disfruta con nosotros de la mejor comida, las mejores compras y el mejor cine de estreno. Porque el mejor plan de la Costa del Sol lo tienes aquí.

Categorías
Restaurantes
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio