MálagaCrea en Plaza Mayor. ¡Ven a visitarnos!

No te pierdas el evento que tendrá lugar hoy y mañana en Plaza Mayor. Se trata de la nueva edición de MálagaCrea Moda’20. Un certamen que promueve los valores del diseño y en el que, tanto Plaza Mayor como el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga han tomado las mejores medidas. Todo ello con el fin de garantizar la seguridad e higiene de los asistentes, que podrán disfrutar de forma tranquila y segura. MálagaCrea en Plaza Mayor, ¡No te lo pierdas!

La nueva edición de MálagaCrea Moda’ 20, va a dar visibilidad y promocionar a jóvenes talentos y creadores del mundo de la moda. Se trata de un total de 22 diseñadores que van a presentar sus diseños y colecciones de flamenco, casual o prêt-à-porter. 

El certamen es promovido por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y se trata del punto de partida de muchos creadores de entre 15 y 35 años con residencia en Andalucía.

Para realizar este evento en las mejores condiciones, en Plaza Mayor contamos con espacios al aire libre, plazas y calles amplias que permiten una circulación fluida y segura para los visitantes del centro comercial. Esto les permite estar al aire libre mientras dure su experiencia de compra.

Además, se han establecido un protocolo de medidas para que todo el que participe en MálagaCrea lo haga de forma tranquila. Podrás disfrutar tanto de la pasarela de Moda como del propio centro comercial.

De esta forma, han reforzado diferentes medidas por zonas en relación con las actividades que se vayan a desarrollar en cada área.

La situación actual, a la que el centro comercial Plaza Mayor se ha adaptado con el fin de impulsar y seguir promoviendo la actividad en Málaga. No te pierdas el evento MálagaCrea tanto hoy día 15 como mañana día 16 de agosto. ¡Te encantará!

Publicación
14 agosto 2020