Meriendas saludables para niños y adultos

¡Hora de merendar! Qué ricas son las meriendas y más cuando se hacen en compañía de nuestros hijos, ¿verdad? Llevarlos a disfrutar de una deliciosa merienda no tiene por qué ser incompatible con ser saludable. ¿Quieres descubrir qué opciones hay para pasar una tarde de ocio y deleitarse en familia con una exquisita merienda?

Meriendas sanas para toda la familia

Helado con frutas

¡Cómo le gustan los helados a los niños! Puedes ofrecérselo en su versión más saludable. ¿Qué te parece un helado de yogur acompañado con toppings de su fruta favorita? Fresas, kiwi, plátano… ¡En LlaoLlao encontrarás un sinfín de opciones de combinación! Sus yogures helados son elaborados con leche desnatada y apto para todos los públicos. Es uno de los alimentos más sanos y recomendables en el mundo gracias a su alto valor nutricional y a las frutas de temporada recién cortadas.

Meriendas

Zumo licuado de manzana, piña y remolacha

Los zumos también son una opción perfecta, sobre todo, como merienda en los meses más fríos del año. ¡Sus colores tan llamativos atraen la atención de los niños! Olvídate de los bricks envasados y apuesta por zumos licuados naturales. Una alternativa que les encantará será la combinación de manzana, piña y remolacha.

Meriendas

Yogur con cereales

No hay nada mejor que darle una merienda a tus hijos sabiendo, no solo que es saludable, sino que además le aporta el calcio que necesita. Los vasos de yogur con cereales y fruta son una opción que les entrará por los ojos y que, además, está riquísima. Tienen todo el sabor y toda la cremosidad que necesita una merienda para niños. Están hechos a base de 100% auténtico yogurt Danone y puedes aderezarlos con salsa de frutas del bosque, mermelada de melocotón o salsa de fresas.

Meriendas

¿A quién no le apetece merendar esta tarde en Plaza Mayor?

Todo lo que necesitas en un solo espacio