Noche a la italiana en Plaza Mayor. ¡Ven y disfruta de platos extraordinarios!

No hay nada que no cure un buen plato italiano. La pasta y la pizza lideran en ranking de comidas internacionales preferidas entre los españoles. Y no es de extrañar, ya que la dieta mediterránea que ofrece la cocina italiana es parecida a la española, con ingredientes naturales y llenos de sabor. Platos que se pueden combinar de mil maneras, pizzas con ingredientes al gusto y buena compañía, ¿qué más se puede pedir? En el centro comercial ofrecemos diferentes alternativas para que puedas pasar una noche a la italiana en Plaza Mayor y degustar platos que te transporten a Italia en un momento. ¡Ven a disfrutarlos y descubre las novedades!

La Tagliatella

Este conocido restaurante italiano también podrás encontrarlo en Plaza Mayor. En él podrás degustar ensaladas variadas, platos de pasta, pizzas y los mejores postres italianos. En los platos de pasta podrás elegir el tipo de pasta que quieres combinándola con las diferentes salsas.

La carta de La Tagliatella también cuenta con muchas opciones de pizzas finas que son una auténtica delicia y postres típicos italianos, como el tiramisú. El postre por excelencia entre los italianos más selectos.

La Tagliatella

Pomodoro

El concepto de Pomodoro es un concepto de restaurante italiano diferente. Cuenta con una carta a la italiana con toques mexicanos, de ahí su éxito. Unido a que todos los platos tienen un precio de 3,90€ y están realizados con ingredientes de calidad.

Un restaurante en continua evolución en el que se elaboran los platos al momento. Antipasti, ensaladas, pastas, pizzas… son algunos de los platos que se ofrecen en su carta y que puedes degustar en Plaza Mayor.

Pomodoro

Disfruta de una noche a la italiana en Plaza Mayor única en uno de estos restaurantes, seguro que repetirás. Un entorno de lujo y una comida de 10. ¿Se puede pedir más?

Publicación
16 julio 2020
Categorías
Restaurantes

Todo lo que necesitas en un solo espacio