Nuestras gafas de sol preferidas para esta primavera

Las gafas de sol son un accesorio que nunca pasa de moda por eso nos gusta ir ampliando poco a poco nuestra colección con nuevos diseños. Lo bueno es que una gafa que ha podido pasar de moda durante una época a los años puede convertirse en la joya de tu colección. Si como nosotras eras una adicta a las gafas de sol, este post es para ti.

Gafas bicolor

gafas de sol
Carlotta – Woodland Havana de Miller&Marc

 

Nos encanta el contraste entre el blanco y el carey en estas gafas súper especiales de Miller&Marc. Nos imaginamos con un vaquero, snakers, camiseta blanca y estas gafas de sol puestas. ¡Look básico de 10!

Oversize

gafas de sol
mó harajuku TOKYO B

 

Estamos in love con estas gafas de sol para mujer de forma cuadrada y de estilo oversize. ¡Nos encanta su  pasta en color negro con detalles en tonos rosas y lente gris.! ¿Sabías que en Mó tienen una colección de gafas diseñadas por la actriz Úrsula Corberó (La casa de papel)? Estas, sin duda, están en nuestra lista de deseos.

Gafas de sol de mariposa

gafas de sol
mó front row KATE B

 

Este modelo esta inspirado en Kate Moss ❤️ Es una gafa de sol retro, tipo mariposa oversize, con una marcada forma angular.  Además, estas gafas vienen acompañadas del complemento perfecto, un bolsito de piel sintética que incluye una cadena metálica dorada y una gamuza exclusivamente diseñada que va a juego con toda la imagen de la cápsula. Las gafas oversizes nos encantan porque son perfectas para proteger nuestra piel del sol ya que ocultan zonas tan sensibles de nuestro rostro como el contorno de ojos.

Cat Eye

gafas de sol
Brenda – Crystal Mallow

Otro estilo que queda genial son las gafas cat eye. Sofisticadas, divertidas y con aire retro, nos recuerdan a las antiguas actrices de Hollywood. Como curiosidad os contamos que las gafas estilo ojo de gato se hicieron populares en los años 1950 y 1960, ¡hasta  Marilyn Monroe se rindió ante ellas! ?

Y tú, ¿con cuál te quedas?

NUEVOS HORARIOS:

?Multiópticas

Martes de 10:30 a 13:00h
Jueves de 16:30 a 19:00h
 
?Miller & Marc: abierto con CITA PREVIA. Puedes pedirla en el teléfono : 952 009 891
 
Para ver el resto de aperturas autorizadas puedes clicar AQUÍ ??https://bit.ly/2LxCngh
Publicación
14 mayo 2020
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio