Maleta para un viaje de esquí
Nos declaramos fans de los deportes de invierno. Se acercan los mejores fines de semana para pasar por la nieve y practicar los deportes que nos permite esta temporada. Te enseñamos nuestra maleta para un viaje de esquí. ¿Te apuntas?
¿Qué llevar a un viaje de esquí?
Las temperaturas y las actividades no son a las que estamos acostumbrados habitualmente. Por eso, cuesta tanto trabajo decidir qué llevar en la maleta para un viaje de esquí. ¡Atentos a nuestra lista!
Chaqueta acolchada
Un plumífero es siempre la mejor opción para este tipo de destinos. Nosotros hemos querido escoger, además, una que tenga capucha y con un color llamativo, ya que es la prenda que más va a destacar de nuestro outfit. ¡Nos hemos enamorado de esta de Nike!
Botas apreski
Después de una larga jornada de esquí, hay que mimar nuestros pies. Por eso, el calzado de apreski debe ser calentito y cómodo. Si a todo esto le añadimos, además, estilo… ¡Es un must have! Además, el estilo de estas botas de H&M permite miles de posibilidades incluso en ciudad. ¡Las queremos!
Pantalón de esquí
No podía faltar en nuestra maleta para un viaje de esquí, unos pantalones para poder practicar este deporte. Que sea elástico, aislante térmico y con un bajo reforzado para evitar que el agua traspase a nuestra piel. ¡La colección de Oysho de esquí es nuestra debilidad!
Leggings suaves y calurosos
Una vez que salgamos de las pistas y nos quitemos la ropa de esquí, las temperaturas siguen obligando a llevar prendas gustosas y calurosas. La mejor opción de conseguirlo es con unos leggings de tejido suave que permita ponerte otra prenda encima.¡Calzedonia tiene lo que buscamos!
Un gorro para todas horas
Por supuesto, el gorro es el complemento clave para un viaje de esquí. Nos encantan los estilos beanie. Te permiten aportarte el calor que necesitas e ir a la última tanto en la nieve como en ciudad. ¡Hemos fichado este en rosa palo de Bershka!
¡Ya tienes todas las prendas que necesitas en tu maleta para un viaje de esquí! ¿Te apuntas?