Ropa militar, siempre a la moda

El camuflaje nunca pasa de moda, es un estampado ideal para todo el año, no importa que sea invierno o verano. Lo cierto es que en ocasiones no sabemos cómo combinar nuestra ropa militar y terminamos saliendo a la calle con looks bastante raros. Por ello, en tu centro comercial Plaza Mayor te damos algunos consejos para estar ideal con tu ropa militar.

El camuflaje nunca pasa de moda, es un estampado ideal para todo el año

El camuflaje nunca pasa de moda, es un estampado ideal para todo el añoEl estilo militar es uno de los looks que más carácter tienen, por ello requiere de mucha fuerza y energía. Si eres capaz de combinar bien tu vestuario seguirás viéndote femenina y atractiva. Son muchas las famosas que no tienen miedo a la ropa militar. Jessica Alba, Niky Hilton o Zoe Saldana son algunas de las celebrities que nos han enseñado las posibilidades del camuflaje.

Ropa militar sí, comandos no

Lo que debemos tener claro es que lo ideal es llevar una o dos prendas de camuflaje pero no tenemos que vestir solo con prendas militares. Es normal que los soldados lleven el vestuario militar completo, pero en nuestro caso tendremos que conjuntar la ropa. Prueba combinar esa parka de camuflaje que tienes en el armario con un vestido negro, estarás increíble. Si la ropa militar que usas son unos jeans, puedes usar una sudadera.

Ropa militar, siempre a la moda

tenemos muchos complementos de camuflaje fáciles de combinarNo temas utilizar accesorios de camuflaje

Además de ropa militar en el mercado tenemos muchos complementos de camuflaje fáciles de combinar. Bolsos, zapatos, gafas de sol o pañuelos son ideales para completar nuestro look militar. Si vas de negro, marrón o blanco un accesorio como esta mochila te sentará genial.

Camuflaje más zapatos

Si crees que con la ropa militar no te sientes femenina puedes completar tu vestuario con unos elegantes zapatos negros. Otro look más atrevido puede ser unir tu vestimenta militar con unos botines, seguro que te sorprendes con el resultado.

Si vas de negro, marrón o blanco un accesorio como esta mochila

¿Buscas ropa militar y no sabes dónde conseguirla? Ven al centro comercial Plaza Mayor y encuentra las mejores tiendas de ropa y complementos. Te estamos esperando.

Imágenes | www.justjared.com
Publicación
11 mayo 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio