Viste con estilo country esta temporada

Estilo country

Estilo Country para este otoño

El estilo country viene pisando fuerte este otoño/invierno 2017-18 y aquí te traemos una ruta por todas las tiendas de las mejores prendas de esta tendencia.

Muchos diseñadores incluyeron este estilo en sus nuevas colecciones, y en las pasarelas internacionales nos dejaron una gran muestra de ello.

Combinado con estampados, colores y texturas, el estilo country forma parte de uno de los más versátiles y atemporales.

Aunque si quieres sumarte a esta tendencia, no podrías encontrar mejor momento. La época de otoño es perfecta para lucir vestidos mini o shorts con botines y combinarlos con cazadoras vaqueras o con algún cardigan.

Accesorios de Moda Country

Además, podemos dejar al descubierto algún accesorio como bandanas o pañuelos, que en invierno nos vemos obligadas a tapar por enormes bufandas que nos cubran del frío.
En Plaza Mayor encontrarás una enorme variedad de este estilo a lo largo de todas sus tiendas. Pero además te proponemos algunas de las mejores opciones para llevar tu estilo country de pies a cabeza:

Look country
Vestido Zara 39,95 / bolso Zara 59,95 / Botines Zara 79,95 / Cinturón Zara 17,95

 

Look Country
Cazadora Zara 39,90 / Peto vaquero Pull and Bear 25,99

 

Look Country
Vestido Zara 39,95 / Bolso Zara 59,95 / Camisa Zara 39,95

 

Son muchas las prendas que podemos encontrar adaptadas a este estilo, solo basta con encontrar las que más vayan contigo. Combinadas con diferentes accesorios, tendremos diferentes outfit para lucir el estilo country.

Muy pronto, tendréis otra ruta de estilo. ¿Con qué otros estilos os atrevéis?

Publicación
28 septiembre 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio