Tus hamburguesas preferidas están en Plaza Mayor

Si hay una cosa en la que casi el 100% de la población puede coincidir es en que les gusta disfrutar de una deliciosa hamburguesa en buena compañía. Porque comer es un placer y hacerlo en buenos restaurantes aún más. Nosotros, en Plaza Mayor, podemos estar orgullosos y presumir de los restaurantes tan variados que tenemos. Pero hoy nos queremos centrar en un plato internacional y americano que hemos instaurado como propio en las últimas décadas, la hamburguesa. En este post hacemos un repaso de tus hamburguesas preferidas que puedes encontrar en Plaza Mayor. ¡Tú eliges con cuál te quedas!

Tus hamburguesas preferidas de Plaza Mayor

Comenzamos haciendo un recorrido por todos los restaurantes que cuentan con esta delicatessen en sus cartas.

Foster’s Hollywood

Seguramente que no haya nadie que no conozca platos tan típicos de Foster’s Hollywood como las patatas con bacon y queso. Una auténtica delicia. Pero es que las hamburguesas no se quedan atrás. En concreto, la director’s choice versión original. Esta hamburguesa se compone de carne de vacuno, con queso cheddar y bacon ahumado con madera de haya. Presentada sobre base de lechuga romana, tomate, cebolla morada y salsa especial FH. En un pan clásico. La podrás acompañar de patatas fritas o de otras guarniciones a elegir.

Block House

Si hay un sitio de carne por excelencia en Plaza Mayor ese es el restaurante Block House. Entre su variedad de platos para los más carnívoros, podrás encontrar la hamburguesa new york cheeseburguer. Un famosos block burguer con dados frescos de tomate y cebolla, queso gratinado, baked potato con sour cream y coleslaw. ¡Querrás repetir!

Brooklyn Burger Bar

En Brooklyn Burger Bar podrás encontrar la hamburguesa más rica y original. Se trata de la hamburguesa gourmet brooklyn en pan negro. Lo mejor de este restaurante es que puedes elegir el pan que más te guste, entre negro, rojo, brioche o clásico. ¡Toda una aventura!

Carl’s Jr

Entre la amplia variedad de hamburguesas con las que cuenta este restaurante, destacamos una en particular. Se trata de bacon & trufa gran angus. Una burger exclusiva con carne 100% angus a la parrilla, con queso suizo, cebolla asada, bacon y una deliciosa salsa de trufa y queso. Se nos hace la boca agua de pensarlo, así que este finde probaremos una Carl’s Jr.

Mc Donald’s

No podían faltar en esta lista los restaurantes más conocidos por todos. Y es que Mc Donald’s cuenta con las hamburguesas más conocidas del mundo. Entre su variedad, debemos destacar el big mac. La perfección hecha hamburguesa que te hace la boca agua. Dos filetes de carne y una salsa sello big mac, todo dentro de un pan con semillas de ajonjolí. Viene cubierta con pepinillos, crujiente lechuga, cebollas y queso americano para lograr ese sabor único de la hamburguesa 100% de carne.

Burger King

Siguiendo con la línea de las grandes cadenas, Burger King también se encuentra en nuestra lista de restaurantes donde encontrar tus hamburguesas preferidas. El whopper es el rey de esta cadena, sin duda. Es su número uno. Jugosa carne de vacuno de estupenda calidad a la parrilla, tomate y lechuga fresca, cebolla y pepinillo acompañado de mayonesa y kétchup. No olvides el esponjoso pan de semillas, que hacen en su conjunto una hamburguesa de sabor único y que reconocerías con los ojos cerrados.

Categorías
Restaurantes
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio