Una ventana a la naturaleza en nuestra propia casa

No sabemos si os ocurrirá a vosotros lo mismo, pero a veces echamos de menos mirar al infinito, llenarnos los ojos de verde, de mar, de paisajes espectaculares. Como, de momento, lo mejor es quedarnos en casa, os acercamos una ventana a la naturaleza con cuentas de creadores de lo más inspiradoras.

¡Comenzamos!

Ovunno

Una ventana a la naturaleza
Fotografía @ovunno

 

Oliver Vegas (@ovunno en Instagram) es un barcelonés que se gana la vida como fotógrafo freelance . Creció rodeado de imágenes y naturaleza, gracias a sus padres. Con ellos viajaba por los parques nacionales de España. La fotografía es su gran pasión, al igual que los viajes y la naturaleza, y comparte los momentos vividos con todos nosotros gracias a su ventana de Instagram.

Trabaja para marcas tan importantes como:  Disney, Hewlett-Packard, Mitsubishi Motors , Montblanc, Adidas, Cartier, Martinelli, North Face, Nespresso…

Álvaro Sanz

 

Horizonte Norte de alvarosanz en Vimeo.

Todo lo que hace Álvaro Sanz (@dealvarosanz) nos deja sin palabras. Ha decidido que todos podamos ver gratuitamente su documental “Horizonte Norte”, rodado en Alaska. en él, cuenta la historia de su amigo Juan Sisto, que viajó desde el sur de Chile hasta Alaska con su bicicleta.

Por si no le conocéis, os contamos que Álvaro Sanz es un fotógrafo y realizador con más de 20 años de experiencia, centrado principalmente en fotografía de naturaleza y paisajes. Ha dirigido varios documentales, como Hoy es primavera, Horizonte Norte o  La cumbre es el camino. ¡Todos ellos merece mucho la pena verlos!

Álvaro es el fundador de Expedición Polar, una comunidad creada por amantes de la fotografía que disfrutan de los viajes y la aventura tanto como él.  En sus fotografías podréis ver paisajes de  Alaska, el Himalaya, la Antártida, Marruecos, Lombok, Madagascar, el desierto de Atacama, California y España.

Road to wild

Ventana a la naturaleza
Imagen de @roadtowild

 

Road to wild es el proyecto loco de una pareja de fotógrafos y aventureros que viajan por el mundo capturando preciosos instantes.

Además, tienen un canal de Youtube: Road to wild, donde podéis seguir todas sus aventuras. ¡Os encantarán!

Madera de café

ventana a la naturaleza
Fotografía @maderadecafe

 

Una cuenta más pequeñita pero no por ello menos inspiradora. Madera de café es un estudio creativo cuya máxima inspiración son la naturaleza y los viajes.

Además, podéis aprender mucho sobre fotografía, comunicación, diseño gráfico…en su otra cuenta @estudiomaderadecafe

Cuando todo esto pase, ojalá podamos escaparnos al norte para aprender con La Senda, unos cursos fotográficos que realizan por las montañas asturianas. No suena mal, ¿verdad?

Dulcinea estudios

Una ventana a la naturaleza
Fotografía de @dulcineaestudios

 

Paola Calasanz está detrás de este proyecto , Paola se define como creativa emocional y es una apasionada de la naturaleza, como demuestra su otro proyecto @reservawildforest, un centro de rescate animal. Nos encanta como nos muestra retazos de su vida en los bosques. ¡Es pura inspiración!

Esperamos que esta ventana a la naturaleza os haya hecho respirar y coger aire puro. Ya queda menos para poder disfrutarla…

 

Publicación
06 abril 2020
Categorías
Inspiración

Todo lo que necesitas en un solo espacio