VIPS, la nueva apertura en Plaza Mayor

vips plazamayor

¡En Plaza Mayor estamos de inauguración! El nuevo restaurante de VIPS, responde al modelo de apertura propia y está ubicado en el C.C. Plaza Mayor, en C. Alfonso Ponce de León, 3, 2, con capacidad para 227 comensales. La apertura de este nuevo establecimiento ha generado un impacto positivo en la región, creando 60 nuevos puestos de trabajo. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre VIPS, la nueva apertura en Plaza Mayor!

VIPS, la nueva apertura en Plaza Mayor

La reconocida marca de restauración VIPS, perteneciente al grupo ALSEA, continua su expansión en tierras malagueñas con la inauguración de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Plaza Mayor. Este es el tercer establecimiento que la cadena abre en Málaga en 2023, sumando en total cinco restaurantes en toda la provincia. Con esta apertura, en uno de los puntos más destacados de ocio y shopping, VIPS adquiere mayor presencia en la escena gastronómica malagueña.

Ubicado en el C.C. Plaza Mayor, en calle Alfonso Ponce de León, 3,2 Málaga, el nuevo restaurante ocupa un amplio espacio de 486 m2 dividido en zona interior y terraza exterior. Se encuentra en la entrada del centro comercial junto a la estación de tren y tiene capacidad para acoger a 227 comensales. Esta apertura repercute directamente en la creación de empleo en la región, ya que el nuevo VIPS ha empleado a 60 profesionales, lo que supone un total de 125 nuevos empleos en lo que va de año, sumando sus tres últimas aperturas. 

Paco Páez, director general de VIPS, mencionó: “Estamos muy contentos con el proceso de expansión de VIPS en Málaga. En poco más de seis meses se han conseguido tres nuevas aperturas en una región que no deja de crecer, y con ella su oferta gastronómica”. 

Los platos atípicos de VIPS

Entre las últimas novedades de VIPS, los malagueños podrán disfrutar a partir de ahora de los nuevos Platos Atípicos, recetas tradicionales de siempre, pero con un toque de innovación que añade las últimas tendencias gastronómicas a la cotidianeidad del VIPS de siempre.

La nueva carta de VIPS eleva su oferta gastronómica con una serie de platos especiales, que ponen en valor la cocina abierta de la enseña donde se cocina en el momento. En los nuevos Platos Atípicos de VIPS se puede encontrar desde presa ibérica con chimichurri de pistacho; albóndigas ibéricas con curry; carbonara con torreznos de Soria; solomillo VIPS Wellington con champiñones y mostaza Dijon; tartar de salmón y aguacate; y pechugas a la Vilaroy con miel y sriracha.  

¿Te vienes a probar su carta a Plaza Mayor? ¡Te esperamos!

Publicación
20 septiembre 2023
Categorías
Noticias de Plaza Mayor Restaurantes

Todo lo que necesitas en un solo espacio