Charla con Paloma Blanc de “7 pares de katiuskas”

Un mes más, el Mercado de las Flores viene cargado de cositas que os van a encantar. Si estábamos pendientes de confirmar los talleres, ya están aquí para que disfrutéis de un buen rato de diversión y aprendizaje. Para el próximo sábado, día 5 de marzo, contaremos con una invitada de excepción a los talleres del Mercado. Se trata de una charla sobre educación en la infancia que dará Paloma Blanc, mamá de 9 hijos y autora del libro “7 pares de katiuskas: La maravillosa aventura de ser madre”. ¡Os contamos con detalle!

Charla con Paloma Blanc “7 pares de katiuskas”

En muchas ocasiones nos vemos un poco frustrados a la hora de llevar a cabo la ardua tarea de educar a nuestros hijos. Eso supone un handicap cada día, algo que para Paloma es toda una aventura. Ella nos expondrá todo lo relacionado con la educación de los más pequeños y el uso de pantallas y tecnología en la actualidad. Un mundo complicado que debemos de gestionar muy bien.

Una charla única a la que podrás asistir de manera gratuita.

Información sobre la charla:

• Sábado, día 5 de marzo, a las 12:00h. Con una duración de 1h, aproximadamente. Charla con Paloma Blanc sobre la educación de nuestros hijos y el uso de pantallas.

Inscríbete aquí y no te quedes sin tu plaza.

Te contamos más sobre Paloma, madre de 9 hijos, mujer trabajadora y autora del libro “La maravillosa aventura de ser madre”, además es influencer y cuenta con una cuenta de Instagram con muchos seguidores en la que cuenta trucos sobre educación, actividades, cómo es la vida con 9 hijos…

¡Te esperamos para que vivas un momento único y divertido en Plaza Mayor! Ven con amigas, pareja, madre, hija, prima, amiga… con quien quieras.

Publicación
23 febrero 2022