El estilo de Ana de Bedoya @Anadebedoya

¿No sabes que ponerte para una ocasión especial? ¿No terminas de saber cuáles son las prendas que te sientan bien? Ana de Bedoya siempre tiene la solución a este tipo de dudas. Nuestra personal shopper favorita sabe perfectamente que necesitas en cada momento. Y si aún no te has animado a concretar una cita con ella, este es tu momento.
Pero antes, desde la sección de moda te desvelamos sus imprescindibles para la temporada. Nos hemos colado en su propio armario virtual, o dicho de otra manera hemos analizado su perfil de instagram @Anadebedoya para no perdernos ni un detalle de lo que vamos a necesitar este invierno.
Estos tres estilismos son todo lo que necesitarás para completar tu armario.
Los looks de Ana de Bedoya
Blanco y negro

Los conjuntos en blanco y negro no caducan nunca y Ana de Bedoya hace prueba de ello. Una de sus últimas propuestas la protagoniza esta espectacular falda estampada con abertura lateral de Zara. Combinarla con unas botas altas negras y una blusa del mismo color nos parece un acierto total.
Para conseguir un look parecido necesitas: Una blusa negra como la de Pull and Bear, unas botas altas como las que hemos seleccionado en Marypaz y la falda estampada que ya te hemos adelantado que es de Zara!

Sombrero y pantalones palazzo

¿Quieres ir elegante en tu día a día? Solo necesitarás un sombrero y unos buenos pantalones palazzo. Ana de Bedoya apuesta por estos dos artículos en color azul marino y lo combina con un jersey en color fucsia. El contraste nos parece muy interesante y es sin duda una propuesta a tener en cuenta en tus próximas compras.
Para conseguir un look parecido necesitas: Un jersey de pico como el que hemos seleccionado de Salsa. En Parfois encontrarás el sombrero perfecto y en Massimo Dutti los pantalones del momento.

Aire sesentero

Maxi gafas, jersey con volantes y mini falda. Estos son los ingredientes principales para conseguir este look. Se trata de una propuesta muy sesentera con la que triunfarás vayas dónde vayas.
Para conseguir un look parecido necesitas: Unas gafas como las que hemos seleccionado de Sunglass Hut, un jersey beige que encontrarás en C&A y una falda en tono teja como la de H&M.
