Entrevistamos a Ángeles Rodríguez @Martiylola

Prendas básicas y colores neutros definen el estilo de Ángeles Rodríguez. En su perfil @Martiylola encontrarás toda la inspiración que necesitas para esta época del año. Desde Plaza Mayor hemos hablado con ella para que nos cuente todos sus trucos de estilo ¡Descúbrelos!

Así es Ángeles Rodríguez @Martiylola

angeles-rodriguez-martiylola-estilo-instagram-3
Ángeles Rodríguez @Martiylola

¿Cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario?

En mi armario nunca pueden faltar unos buenos vaqueros , una camisa blanca y una blazer son unos básicos que nunca fallan y que sirven para cualquier ocasión dando un toque chic.

¿Tu complemento estrella?

Los complementos son algo fundamental en un look, al igual que la ropa me gustan básicos, pero una cadena bonita, unos maxipendientes o unas gafas de sol nunca fallan.
angeles-rodriguez-martiylola-estilo-instagram-1
Ángeles Rodríguez @Martiylola

Con la llegada del buen tiempo ¿Con qué colores te identificas más?

Soy de tonos neutros y aunque con la llegada del buen tiempo todo parece llenarse de color y está temporada por ejemplo son tendencias los flúor o los pasteles para mí en verano los blancos, beige y negros siguen pareciéndome lo más .
vestido-largo-lunares-negro-hm
Vestido negro largo con estampado de lunares de H&M – 24,99 €

En tu perfil @Martiylola compartes looks de día a día ¿Cómo definirías tu estilo?

Yo diría que mi estilo es clásico y atemporal adaptándolo siempre con un toque actual o introduciendo tendencias, pero tengo prendas de hace 10 años que me sigo poniendo y me siguen preguntando .

¿Cuál es tu tendencia favorita del momento?

Que se lleve la rafia o el tiedye me encanta , que haya vuelto es como volver a mi adolescencia.

¿Un conjunto práctico para el día a día?

Ahora con el calor unas bermudas y un maxichaleco.

Para asistir a un evento o salir de fiesta ¿Qué estilo de prendas eliges?

Pienso que lo más importante es sentirte cómodo siempre y para cada ocasión , para un evento o fiesta gusta arreglarse más pero sin parecer disfrazadas, un vestido bonito y unas sandalias sería n mis elegidas.

¿En qué o quién te inspiras a la hora de vestir? 

Me gusta mucho mirar revistas, pero también me fijo en los looks que comparten mis compañeras en IG o en escaparates y viendo el street style en la calle.

angeles-rodriguez-martiylola-estilo-instagram-5
Ángeles Rodríguez @Martiylola

Además de tu estilo, también compartes fotos de tus hijas ¿Qué consejos das, como madre, para vestirlas? ¿Cuáles son las prendas que más te gustan para ellas?

Los niños necesitan muchas ropa por el simple hecho de que crecen y se les queda pequeña y es necesario renovar su armario temporada a temporada , con lo cual hay que comprar con cabeza , me gusta llevarlas conjuntadas y siempre busco ropa cómoda y elegante y tejidos buenos que respeten su piel. Mi consejo que busquen conjuntos versátiles que les puedan servir para más de una ocasión o zapatos que les vayan con más de un look. Y después para el día a día algunos básicos monos.
vestido-nina-blanco-mayoral
Vestido blanco de tirantes con rayas de Mayoral – 39,99 €

Y por último, desde Plaza Mayor queremos saber ¿Qué es lo que más te gusta de comprar en un centro comercial?

Comprar en un centro comercial es muy cómodo porque al final lo tienes todo a mano , para grandes y pequeños y no tienes que estar buscando parking que resulta una incomodidad.

Publicación
18 junio 2019