Entrevistamos a Katia de Petite Lluna

«Saber estar» en cada momento es la esencia del estilo de Katia (@Katiarodiq) de Petite Lluna. La malagueña nos cuenta las claves para estar siempre perfecta. Desde Plaza Mayor hemos hablado con la instagramer del momento para que descubras todo lo que necesitas esta temporada ¡Sigue leyendo!

Así es Katia de Petite Lluna

Katia de Petite Lluna @Katiarodiq
Katia de Petite Lluna @Katiarodiq

¿Cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario?

Las prendas que nunca faltan en mi armario son unos jeans, camiseta y blusa blanca, blazer, vestido negro y un buen zapato de tacón.

¿Tu complemento estrella?

Reconozco que mi fuerte no son los complementos, los míos son sencillos y fáciles de poner, sin recargos. Pero puestos a elegir, un bonito collar de oro de Tous, siempre viene conmigo; es sencillo y fácil de combinar con cualquier outfit.

Con la llegada del buen tiempo ¿Con qué colores te identificas más?

Siempre he sido de colores oscuros, pero es verdad que llegado el verano, me identifico más con un color blanco que resalta mi piel en esta época (soy bastante morena) y colores pastel como el azul o rosa. Por la noche combino negro o blanco.

En tu perfil @Katiarodiq compartes looks de día a día ¿Cómo definirías tu estilo?

La verdad no sabría enfocarlo a uno concreto porque tampoco soy de seguir tendencias; soy de la opinión que un buen estilista o una persona con un estilo propio muy marcado no sigue tendencias y yo creo que soy un poco eso, entonces, me definiría como un «saber estar» en cada momento.
katia-petitelluna-estilo-instagram-2
Katia de Petite Lluna @Katiarodiq

¿Cuál es tu tendencia favorita del momento?

Soy fan desde hace años, porque lo utilizo, del crop top; me encanta que este año lo hayan sacado como prenda estrella y de mil formas distintas.
El monocolor para los looks me apasiona y los vestidos de flores que creo que llevan en mi armario desde que tengo uso de razón.

¿Un conjunto práctico para el día a día?

Para un día cualquiera de entre tiempo, vaqueros, camisa y unos bonitos zapatos de tacón que le den color al look y como complemento si refresca, una blazer.
Para este tiempo, un bonito vestido midi de flores con unas bonitas sandalias planas.
Ah! El bolso, los dos looks de diario con un shopper.

Para asistir a un evento o salir de fiesta ¿Qué estilo de prendas eliges?

No lo dudo nunca, un vestidazo y tacones de infarto, aunque reconozco que últimamente estoy el mono está ocupando un lugar importante en mi armario, y más en estas ocasiones. Como siempre acompañados por unos preciosos tacones y una mini bandolera o un bolso de mano.

¿En qué o quién te inspiras a la hora de vestir? 

Realmente en nadie; miro ropa, tanto online como tienda física, y yo misma me imagino los looks. Es verdad que a veces, tiro mucho de revistas de moda y miro el street style, siempre inspira algún outfit.
katia-petitelluna-estilo-instagram-4
Katia de Petite Lluna @Katiarodiq

Y por último, desde Plaza Mayor queremos saber ¿Qué es lo que más te gusta de comprar en un centro comercial?

La facilidad de tenerlo todo a mano, todas las tiendas en un mismo lugar, aparcar justo al lado (muy importante y cómodo) y dependiendo del tiempo que haga, calor o frío, estas resguardada.
Publicación
26 de junio de 2019
Compartir