Entrevistamos a Esperanza Aragón

En Plaza Mayor hablamos de estilo con Esperanza Aragón (@Esperanza_as). La influencer malagueña nos cuenta todos sus secretos de estilo. Si quieres ser la invitada perfecta o simplemente quieres conseguir un conjunto perfecto para el día a día, ella tiene todo lo que necesitas para inspirarte ¡Descúbrela!

Así es Esperanza Aragón

esperanza-aragon-estilo-instagram-1
@Esperanza_as

¿Cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario?

En mi armario no pueden faltar los vestidos. Me apasionan. Pienso que son una de las prendas más versátiles, siempre que la sepas combinar con los complementos adecuados. Las camisetas son también para mí un básico imprescindible. He perdido la cuenta de las que tengo.

camisa-blanca-manga-abullonada-zara
Camisa blanca con mangas abullonadas de Zara – 29,95 €

¿Tu complemento estrella?

Sin lugar a dudas los zapatos. Creo que son la pieza clave para transformar cualquier look.

Para mí los zapatos son la prenda que definen por completo tu estilo y con la que puedes jugar a trasformar un vestido de lo más simple en una prenda de lo más sofisticada con el par adecuado de zapatos.

Con la llegada del buen tiempo ¿Con qué colores te identificas más?

Aunque el negro me apasiona (a veces pienso que abuso demasiado de él) en cuanto va llegando el buen tiempo me encanta incorporar otros tonos como el beige, los pasteles, el blanco… este verano me ha dado por los naranjas y corales. Creo que con un poquito de color en la piel sientan de escándalo. 

esperanza-aragon-estilo-instagram-2
@Esperanza_as

En tu perfil @Esperanza_as compartes looks de día a día ¿Cómo definirías tu estilo?

Ufff… difícil pregunta. No me gusta encasillar mi estilo con un nombre. Me gusta adaptarme a todos los estilos y tendencias. Dependiendo del día y como me sienta opto por ir más lady, romántica, rockera o clásica… así que ponerle nombre me resulta casi imposible (risas) pero siempre femenina, muy femenina.

¿Cuál es tu tendencia favorita del momento?

Me encantan las faldas satinadas y las mangas abullonadas. Me parecen prendas de los más originales y que le dan un toque súper chic a cualquier look.

falda-rosa-satinada-larga-cya
Falda satinada en color rosa claro de C&A – 19,90 €

¿Un conjunto práctico para el día a día?

Para mí día a día unos jeans de color blanco, una camiseta básica y una blazer o un chaleco son mi combinación perfecta. 

Para asistir a un evento o salir de fiesta ¿Qué estilo de prendas eliges?

Ahí me gusta darlo todo. Me encanta todo lo que tenga algo de “brilli-brilli” o tejidos y formas más elaboradas como tops asimétricos, maxi lazadas, hombreras….

¿En qué o quién te inspiras a la hora de vestir? 

La verdad es que me fijo sobretodo en el “producto nacional”. Las españolas tienen un estilazo increíble. Desde Sara Carbonero, Alexandra Pereira (Lovely Pepa) o Sara Escudero (Collage Vintage) que son mundialmente conocidas hasta Laura Eguizabal, Pipa Porras o Carmen De la Cruz (Bridalada) o incluso cualquier chica que veo por la calle… Son mujeres que me inspiran muchísimo, las veo reales con sus cuerpos y con la moda y en definitiva eso es lo que me inspira, la moda tiene que ser real. 

esperanza-aragon-estilo-instagram-5
@Esperanza_as

Y por último, desde Plaza Mayor queremos saber ¿Qué es lo que más te gusta de comprar en un centro comercial?

Lo que más me gusta de ir de compras a un centro comercial es que tienes todas las tiendas al alcance, sin tener que perder tiempo callejeando buscándolas o el problema del aparcamiento. En Plaza Mayor además de eso se suma que es al aire libre, lo que me gusta aún más. Sin duda es un gustazo ir de shopping por sus tiendas. 

Publicación
14 junio 2019