Así viste Ana Vera

El próximo sábado 22 de febrero tenemos una invitada de lujo. Ana Vera vendrá a visitarnos al Patio Gourmet y nos hablará de cómo aprovechar el impulso de las redes para crear tu negocio en una Master Class única.
¡Minimal girly! Así definimos el instagram de la diseñadora y directora creativa. Hace unos meses la entrevistamos para conocer sus secretos de estilo. Esta vez, desde la sección de Moda, hemos decidido analizar su armario y nos hemos enamorado, aún más, de su personalidad y forma de vestir.
¿Quieres descubrir cómo conseguir looks parecidos a los suyos? A continuación te damos los trucos.
El estilo de Ana Vera
Primera opción

Para ocasiones especiales, Ana Vera tiene la solución. La influencer se decanta por una chaqueta de tweed y la combina con unas botas altas en color negro. La propuesta es perfecta para tus ocasiones más especiales.
Para conseguir el look necesitas: En Zara está disponible una chaqueta muy parecida. Hazte con las botas altas en Marypaz. Y no olvides añadirle un cinturón negro. ¡En Misako encontrarás el que necesitas!

El poder de los colores neutros

Los colores que destacan en su armario son neutros y con ellos consigue crear combinaciones explosivas. El beige y negro son el tándem más elegante de todos los tiempos y este look se convertirá en tu favorito. Es perfecto para esos días en los que decides improvisar después de toda la jornada en la oficina.
Para conseguir el look necesitas: Un jersey en color beige como el que hemos encontrado en Massimo Dutti. Unos pantalones negros de traje como los que te proponemos de Stradivarius. Y no puede faltar el bolso negro de Parfois.

El pantalón vaquero perfecto

Si hay una prenda que no falta en el armario de Ana Vera, esa es un pantalón vaquero. Apuesta por modelos sencillos de corte recto y los combina con sus jerséis favoritos de la temporada. Además le añade unos botines negros y consigue looks perfectos para el día a día.
Para conseguir el look necesitas: Los pantalones vaqueros de H&M. Mínimo un jersey en color gris como el que hemos encontrado en C&A. Y unos botines. En la zapatería Tino González hemos encontrado un modelo al que no vas a poder decir que no.
