Lencería roja: Así despiden el año las influencers

¡No queda nada para despedir el año!…Y la cosa va de tradiciones. Doce uvas, lentejuelas y lencería roja son esenciales para empezar el 2020 con muy buena suerte. Las influencers ya han elegido sus modelos favoritos para la última noche del año. Así que desde Plaza Mayor te contamos cuáles son para que puedas inspirarte.

La lencería roja que llevan las influencers

Lucía Bárcena

lucia barcena lencería roja

@luciabarcena

Una de las combinaciones favoritas para este año es la de rojo y negro. Y qué mejor manera de atraer toda la buena suerte posible que apostar por un conjunto como el de Lucía Bárcena. El modelo balconette es uno de los más favorecedores, sobre todo si tienes el pecho grande, así que nosotras nos quedamos con este conjunto de braga brasileña y sujetador tan original de Tezenis.

Danielle Bernstein

danielle bernstein wewhorewhat lencería roja

@wewhorewhat

Danielle Bernstein luce una de las propuestas más originales. Se trata de un modelo triangular con encaje y estampado escocés. Lo mejor de todo es que hemos encontrado el mismo modelo en Intimissimi. Así que… ¡No hay excusa para empezar el año con la propuesta más sexy y con toda la suerte del mundo!

Teresa Bass

teresa bass lencería roja

@teresa_bass

Para terminar, lo hacemos con un clásico. Si lo que quieres es unirte a la tradición pero necesitas sujección firme, apuesta por el sujetador de push up. Este de Women´ Secret incluye plumetti y unos tirantes que nos parecen lo más. ¿Y a ti?

sujetador push up con encaje y plumetti de women secret lencería roja
Sujetador push up con encaje y plumetti de Women´secret – 26,99€ 20,99€
Publicación
30 de diciembre de 2019
Compartir